Jump to content

rafix_slayer

Ex- Staff
  • Posts

    2,606
  • Joined

  • Last visited

About rafix_slayer

  • Birthday 10/25/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

rafix_slayer's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. No tengas miedo. Pueden convivir Windows 7 y Ubuntu en un mismo equipo. Antes, te sugiero que desfragmentes el disco duro en Windows para evitar problemas con archivos que faltan, etc. Luego, inicias el Live CD de Ubuntu y una vez iniciado usas GParted para particionar el disco. Encontré una guía que puede ayudarte http://ubuntu-guia.blogspot.com/2009/06/co...-de-ubuntu.html Otra forma sería particionar desde Windows con EASEUS Partition Master Home Edition y con eso instalar Ubuntu desde el Live CD. Suerte.
  2. ¿Usas algún gestor de descargas como IDM o el de Firefox DownThemAll? los descargo con el explorador no ma no uso ningun gestor Compa. En ese caso recomendaría IDM como gestor o el de firefox. FDM también sirve. Les saca el ancho de banda a hosts como ése, Mediafire o el ifolder. grax, ahi lo pude descargar keria puro escuchar train of consequences :bravo: saludos De nada compa. Una cosa: si instaló IDM puede bajar los videos de Youtube con dicha aplicación :rolleyes:
  3. ¿Usas algún gestor de descargas como IDM o el de Firefox DownThemAll? los descargo con el explorador no ma no uso ningun gestor Compa. En ese caso recomendaría IDM como gestor o el de firefox. FDM también sirve. Les saca el ancho de banda a hosts como ése, Mediafire o el ifolder.
  4. ¿Usas algún gestor de descargas como IDM o el de Firefox DownThemAll?
  5. Asumo que los drivers de tu tarjeta de video funcionan. Entonces ¿seleccionaste algún decorador de ventanas? Viendo en Google los casos en que sale el mensaje de WARNING se debían o a que no seleccionaste un decorador de ventanas en las opciones de Compiz o por atados en los drivers de video.
  6. Una solución más fácil aún: http://www.dnmouse.org/autoten/?f=2&t=105
×
×
  • Create New...