Jump to content

balote

Novato
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Argentina
  • Genero
    Hombre

balote's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias por el aporte, pero los links de uploaded.to estan caidos. Podrias resubirlos por favor? Tambien faltaba la parte 4 en dicho host, aunque se podia descargar uno de los REVs para completarla.. Saludos!
  2. Gracias, la estaba esperando.. pero lamentablemente no alcance a descargarla, se cayeron los links de uploaded (me faltaron el 5, 7, 8 y 9 para terminarla) Justo que tengo premium de uploaded se caen!! Mala suerte..
  3. No hay problema lala, solo era para avisar. No tengo apuro para descargarla, gracias por tu respuesta...
  4. Los enlaces de netload corresponden a la peli "Get the Gringo" o me parece a mi ? Gracias por el aporte, esperando netload..
  5. Hola me gustaria si alguien pudiera postear de nuevo esta pelicula, preferentemente en netload. He revisado todos los post y todos los links estan caidos. Gracias..
  6. Alguien la bajo toda por Netload ? Porque lei un comentario mas arriba que tuvo problemas para descomprimirla. Si me pueden confirmar, la bajo tranquilo.. Gracias.
  7. Que paso con la parte 4 de Elephant White ??? Seguis subiendo peliculas, pero nos dejaste colgado con esa. Bajamos mas de 4GB al pedo. Te recomiendo q la corrijas o vas a perder muchos seguidores. Y los moderadores se lavan las manos...
  8. Gracias, disculpa la demora... xD 2 minutos despues del post ! jajajaja
×
×
  • Create New...