Jump to content

mr_Self-Destruct

Novato
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Intereses
    MUSIKA

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

mr_Self-Destruct's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. en tu caso se repite el NEM. pero eso quiere decir que mi nem se repite dos veces?, osea ocupa su lugar y ademas el del ranking?, o solo se mantiene el del nem y el ranking no se toma en cuenta?, no se si me explico bien... pero si fuese el primer caso osea si el nem se repitiera dos veces, en su lugar y el del rankig eso me perjudicaria mucho..., si no fuese asi me veneficiaria..., estoy en lo cierto?
  2. Como egresaste antes del 2008 tu puntaje ranking es el mismo que el NEM. y las notas bajas solo perjudican la ponderacion. y yo pase por lo mismo entre cerca de los 30 a una u del consejo de rectores asi que dale nomas.
  3. Si afecta el NEM a mi me desconto 90pts de la ponderacion.y depende donde quieras estudiar aqui esta la escala de notas. http://www.demre.cl/doc_tec_escala_notas.htm y ahora con el ranking de notas mucho mas importan. http://www.simulador.demre.cl/simulador/simulador.action donde planeas postular si es una universidad estudia arto busca en la paginsade admision de cada u y simula tu puntaje.de admision. y si es cft con 500pts estas listo.
  4. este año mi hermana estudio el PDV. y pagamos 113.000 x 10
  5. Hola tambien me dio -4/8. Mira yo tambien estoy preparando la psu con el libro de Cepech y en este canal de youtube repaso el profesor es seco y explica todo tan bien que se aprende altiro. http://www.julioprof...aritmetica.html http://www.youtube.com/watch?v=JNHJVghhmxY&feature=related
  6. es aqui http://www.chilecomparte.cl/forum/308-rincon-del-estudiante-superior/
  7. La estudiante de secundaria Olive Penderghast (Emma Stone) miente a su amiga Rhiannon (Alyson Michalka) diciéndole que tuvo una cita con un estudiante universitario y que perdió su virginidad con él. Sin embargo, la conversación es escuchada por la rival de Olive, Marianne (Amanda Bynes). El rumor se extiende rápidamente por toda la escuela.y..... Un Seductor Irresistible (Spread) cuenta la historia de Nikki (Ashton Kutcher), un libertino de altos vuelos que se ha labrado a golpe de cama una vida de lujo. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica el mismo juego que él. Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo.
  8. segui la recomendacion y es muy buena graciaas :bravo: :bravo:
  9. la media serie la cago se agradece la calidad de la subida me baje la primera temporada :bravo: :bravo:
  10. que buena hoy me desbloquearon la consola y probe los juegos que fui bajando la consola la ban a usar niños por lo que la mayoria de los juegos en español son pal lei hartos tutoriales para parchar pero esta guia esta re buena tengo el chip martrix 1.93 y me sale el menu mañana termino de bajar un juego pal y cuento si funca. :banana: :banana:
  11. tube el mismo problema pero lo solucione desconectando los joystick del pc y el teclado toma el comtrol total luego configuras las teclas y listo pd. si algen sabe jugar con joystick que postee
×
×
  • Create New...