Jump to content

siberpro

Warianos
  • Posts

    549
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    stgo

Recent Profile Visitors

4,011 profile views

siberpro's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

2

Reputation

  1. Chile posee una de la economías mas abiertas de Latinoamérica, esto puede ser positivo en algunos casos y negativos en otros, esto debido a que las crisis externas nos van afectar mas a como si tuviéramos una economía mas centrada en la industria nacional como es el caso de Argentina o Brasil, en conclusion si al resto del mundo le va bien a nosotros también pero si pasa lo contrario también caeremos en ese efecto. Ahora los TLC siempre van hacer positivos en mi opinion para cualquier economía, con los TLC tenemos ambos casos afectar a los productos por una mayor competencia pero a la vez se le pueden abrir otros mercados (internacionales) gracias a este tipo de tratados. Yo pienso que los TLC siempre van ayudar sobre todo a los consumidores con mejores precios y mas competencia.
  2. tampoco puedo subir imágenes... 8,31MB usados de tus Ilimitado cuota global de envíos (Tamaño max. de un sólo archivo: 2MB) y no he subido nada y tira error.
  3. La primera parte del juego es fome en comparacion a lo que se viene
  4. Gracias, podrian pensar en disminuir los dias para los 'up'
  5. depende, tiene sus pro y contras. Cuenta de usa tiene mayor cantidad de juegos, los precios son mas baratos. en contra tiene que algunos juegos están en ingles y que tienes que comprar tarjetas de usd para cargarle a la cuenta ya que las tarjetas de crédito nacionales no sirven. por otro lado la cuenta chilena puedes encontrar juegos en español que en la tienda de usa no ha y pagar con tj de crédito nacional, pero los juegos son mas caros.
  6. Si creo que antes de navidad vi una de 12 a 99.990 en paris xD
  7. No entiendo son dos metal gear diferentes el ground zeros y el phantom pain :D?
  8. aun así siempre sera mas barato comprar en la tienda de usa.
×
×
  • Create New...