Jump to content

Palini

Warianos
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Palini's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. clauddr, compadre el numero es el mismo que he tenido con ellos desde hace 4 años mas o menos, solo cambie el plan y el teléfono nuevo, pero sigo manteniendo el mismo numero, lo otro que mi plan lo tengo al dia, antes de ayer page los 60 mil que son del tercer mes desde que me dieron el 4S, lo otro, la mina que me hablo de entel me dijo que solo tengo que tener mi servicio al día lo del teléfono de los 18 meses y todo no les interesa, no creo que sea tan asi por lo que tu dices, pero es lo que me dijo la mina, no se que hacer en realidad, lo unico que sé es que seguir pagando el plan de 60mil y la cantidad de minutos que ni siquiera ocupo en el mes NO PUEDO, lo otro seria ir y tirarles el 4S en la cara o venderlo pagar la deuda y eliminar el plan, cambiarme a otra compañia y chao. Saludos compadre, gracias por responder.
  2. Estimados, Le cuento mi situación, hace 3 meses que cambie mi plan por perdida de teléfono móvil, por lo cual tuve que ir a la sucursal, es ahí donde el vendedor me ofreció cambiar de plan(de 30mil a 60mil) para poder obtener un nuevo teléfono (Iphone 4S) a un precio más económico, explicándome que podría bajar mi plan al tercer mes de contratado el plan, lo que no me explico era que el tercer mes debería pagar el total del valor del teléfono (como 200mil) por incumplimiento de contrato, lamentablemente no me es posible cancelar dicha suma de dinero ni mantener el plan actual por lo que me he visto en la necesidad de recurrir a otra compañía (Entel) si no es posible llegar a un acuerdo con ellos, todo esto por tener vendedores que solo les interesa "vender" sin explicar con palabras la totalidad del contrato, siento que fui un poco dejado en no haber leído todo el contrato y confiar en la totalidad de lo que me dijo el vendedor. Ahora solo me queda llegar a un acuerdo con ellos o no pagarles y cambiarme de compañía, jamás me ha gustado quedar con algún tipo de deuda con nadie, pero me es imposible pagar el plan de 60mil por 18 meses ni menos los 200mil del teléfono si quiero bajarme del actual plan, incluso les tiraría el teléfono en la cara ya que ni siquiera me interesa ya que solo lo saque por lo que el vendedor me explico. A todo esto, me llamo ayer una ejecutiva de Entel y me dijo que sin ningún problema podía cambiarme a su compañía, ya que son ellos son los que de forma interna llevan acabo el procedimiento de portar tu numero, solo me piden estar al día con el servicio, deudas de teléfonos no les interesa y que además la multa es una mentira, como dije solo estar al día, lo cual es mi caso, además me dan un teléfono costo cero. Espero que alguien me pueda dar alguna opinión o sugerencia con respecto a mi situación o experiencia alguna. Saludos cabros.
  3. JAIOajAIOJa. speedfan pa controlar los ventiladores eso si hay algunas placas q lo soportan saluooss
  4. Bueno aqui esta el 2do Disco de Shamanes puro Dancehall http://rapidshare.com/files/45673230/Shama...l_odio.rar.html ya ahora si.. Agradezcan numa bueno el pass ya q muchos preguntan es: www.chile(Palabra Censurada).org disfruten :banana: palos q kieren el primer disco .. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...249144&st=0 Tambien les dejo un disco de Mc Codigo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=402178
  5. buenaaaaaaa wn ... te pasastes .. tan super utiles tus explicaciones.. la dura chorizo te pasasteeeeeeees de vioooooooo :P
  6. gracias man esta movie es la raja me gusto mucho .. la toy bajando .. muchas muchas gracias de verdad te pasastes PERO SOLO ESTA EN AUDIO ESPAÑOL Y TU EN LAS CARACTERIZTICAS LE PONES INGLES igual no me gusta tanto en audio español por q la idea es verla con voces originales... pero en fin gracias de todas formas... aaaaahh y existira alguna forma de buscarle el audio ingles por ahi... y ponerselo para luego grabarla en dvd??? OJALA ALGUIEN RESPONDA!! BAY ;)
  7. te pasastes man ... pa mi mama ..va a tar mas feliz wn ..
  8. gracias compa te pasastes vamos a ver q tal....
×
×
  • Create New...