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4B11T

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  1. Ahi quedo Vettel, demostrando que es un campeón de papel. No sabe remontar de atras como Alonso o Hamilton..... Gracias a la parada en boxes pudo sobrepasar a Massa. Entre Mclaren y Ferrari pueden acabar con estos de RB . :banana:
  2. Lo de Button dicen que no fue cagada , si no parte de la estrategia de Mclaren para quitar decimas de segundo al coche de Vettel... Excelente por Mclaren!! ahi quedaron las bebidas energeticas con alerones de goma.
  3. Hamilton insiste: Red Bull todavía tiene el alerón flexible Los extremos del alerón del RB7 casi rozaban el asfalto en Australia Lewis Hamilton, piloto del equipo McLaren, cree que el alerón delantero del RB7 de Red Bull todavía flexa, y es que en el Gran Premio de Australia los mecánicos de la escudería austríaca tuvieron que reparar los extremos del alerón ya que rozaban con el asfalto y los bordillos. Por Cristina Díaz En declaraciones al diario Bild, el británico daba su opinión al respecto. "¿Has visto el alerón delantero de Vettel?", insinuaba el campeón de 2008 sobre el posible uso del alerón flexible. "O cerramos esa laguna jurídica o todo el mundo lo copiará", añadía Hamilton al rotativo germano. El asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, contestaba las palabras del de McLaren. "Fue lo mismo que el año pasado. Lo intentaron una y otra vez, pero pasábamos cada test", aseguraba Marko. La Temporada 2010 finalizó con la victoria y dominio de Red Bull y Sebastian Vettel. Gracias al diseñador del monoplaza, Adrian Newey, las armas de la escudería austríaca mostraron una innovación y potencial apabullante sobre sus rivales, quienes no dudaron en pedir a la FIA que se investigara la flexibilidad del alerón delantero del RB6. El ritmo de los Red Bull en el Gran Premio de Australia ha sido imparable, especialmente el del RB7 pilotado por Sebastian Vettel. Cuando se conoció que los monoplazas no llevaban montado el KERS, la incredulidad por el potencial que habían mostrado recorrió el paddock. Habrá que ver si Hamilton está en lo cierto y Red Bull todavía obtiene beneficio de este peculiar sistema. FUENTE: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...aleron-flexible Es obvio que los Red Bull hacen trampa, se dice que encontraron un material que es capaz de pasar los test de flexibilidad pero en pista cambia. Como es posible que luego del GP de AUSTRALIA el aleron delantero del auto de Vettel haya quedado con daños debido al roce con la pista?? AHI HAY ALGO MUY RARO..!! :blink: Miren lo que encontre.... SUPER INTERESANTE LINK!! que DELATA las TRAMPAS en REDBULL!! (VEAN LAS FOTOS Y EL GIF) http://www.f1aldia.com/11678/flexa-aleron-...o-no-sorprende/
  4. Me alegra saber que los unicos que pueden con REDBULL son los MCLAREN! Si no hubiera sido por la caida del suelo del coche de Hamilton, la diferencia no hubiera sido tan abultada respecto de Vettel. Ferrari niun brillo, Button dejo de manifiesto frente a Massa que los Ingleses son mas rapidos que el cavallino....
  5. Bien por Alonso. Aunque no soy partidario de el, (me cae medio mal el csm ese). Se rajo cuando casi choca con el canguro de Webber… Hamilton la vendio cuando se paso en la curva, si no el hubiera sido el ganador de hoy. Red Bull jajajaja como pecas pagas Vettel no te gusto chocar a Button en aquella oportunidad y seguir en pista??? Webber no te gusto chocar a Hamilton y seguir en pista?? JUSTICIA DIVINA!! Si Gana Alonso , se lo merece. Y Hamilton por ultimo ya tiene la oportunidad de seguir peleando y en una de esas GANAR el CAMPEONATO!!. Ahi quedaron los toritos y sus alas jajajaja!!! .......... de nada les sirvieron sus super alerones flexibles "camuflados" jajajaja!! :bravo: GO MC LAREN!!
  6. Webber csm cerdo.... el ql ya habia sido pasado por Hamilton y el csm va y lo tira pa afuera.... cerdo ql. :sufre maraca sufre: ojala lo sancionen por poco deportivo. :angry:
  7. Aceptados??? parece que no vez noticias por internet referentes al circo tuerca de la F-1. Muchos comentaristas y estudiosos del tema se han dado cuenta que luego de las nuevas pruebas de flexibilidad a los alerones de RBR , estos mismos se han desinflado en las ultimas 2 carreras. En Mclaren estan convencidos que encontraron el talon de aquiles de RED BULL y con las pruebas de flexibilidad se demostro. Para que vamos a hablar del video del Red Bull de Vettel cuando choca a Button , la anomalia en el aleron luego de salir de la estela del Mclaren FUE MUY OBVIA. Mclaren NO LLORA. Solo GANA!. :sufre maraca sufre:
  8. Sigo insistiendo que tienes un problema de comprensión en cuanto a lo establecido en el reglamento. Este dice claramente que no se permiten artificios moviles en los "coches". En niun momento se menciona , se insinua o se prohibe que el propio piloto sea tal artificio. A diferencia de lo estipulado en el propio reglamento referente a los "alerones deformables". Te recomiendo que lo leas, y lo "entiendas". El proximo año sera prohibido porque según tengo entendido el "reglamento" sera modificado y sancionara artificios como el F-duct y todo aquel sistema donde el piloto intervenga de forma directa o indirecta en el comportamiento del coche a excepcion de los controles que se usan en el volante. Si se llegase a comprobar el hecho de que RED BULL utilizo alerones deformables que mejoraron su aerodinamica y estabilidad, cualquiera con tales ventajas "ilegales" seria n° 1 y obviamente el coche a vencer.
  9. Parece que no caxay la diferencia entre lo "brillante" y lo "ilegal". El famoso "conducto F" , fue una idea sencilla pero brillante , muy ajustada al reglamento, pero dentro de este mismo. Una cosa es "prohibirlo" para el proximo campeonato y otra muy distinta es usar "alerones variables" que SI estan restringidos en el reglamento "actual". -_- http://www.thef1.com/destacados/tecnica/f-...ngenio-o-trampa Y por si te quedan DUDAS , te mando a guardar esto. Lo más fácil en estos casos, sería hacer como tú hiciste de pequeñ@, es decir, cambiar la incidencia del alerón trasero (la mano en tu caso). Un alerón más inclinado genera más carga, y uno más plano menos. Pero eso está prohibido, claro, ya que no están permitidos los elementos movibles aerodinámicos. Por ello se han inventado este sistema, donde el elemento movible es: ¡el piloto! Osea que SI esta dentro del reglamento. No asi tales "truchos alerones". :sufre maraca sufre:
  10. La FIA endurece las pruebas de flexibilidad de los alerones Los flaps de Red Bull y Ferrari pueden ser prohibidos Los alerones delanteros de Red Bull y Ferrari pueden declararse ilegales antes del GP de Bélgica, ya que la FIA ha decidido implementar nuevas pruebas para comprobar la rigidez de los apéndices aerodinámicos. Con ello, puede acabar con la visible flexibilidad de los flaps delanteros de los monoplazas que ayer coparon las cuatro primeras posiciones del Gran Premio de Hungría. El truco estriba en permitir una ligera flexión cuando el coche está sometido a fuertes cargas aerodinámicas, lo cual rebaja la altura del alerón respecto al suelo y, por tanto, su eficacia para generar downforce. Los resultados se han dejado notar y mucho desde su incorporación en el RB6 y el F10. Después del GP de Alemania, Mclaren y Mercedes pidieron una clarificación sobre la legalidad del alerón flexible de sus rivales, y la FIA probó los cuestionados alerones antes del Gran Premio de Hungría para clarificar su adecuación a la normativa. Sin embargo, horas antes de la carrera del domingo, Charlie Whiting planteó la idea de crear nuevas pruebas para comprobar si la flexibilidad se ajusta a la legalidad. Las últimas noticias apuntan a que los equipos supieron la decisión el mismo domingo y, con ella, el momento cuando se verificará de nuevo la flexibilidad será el próximo GP de Bélgica. El artículo 3.17.8 del reglamento técnico de la FIA reserva a la Federación, "el derecho a introducir nuevas pruebas de resistencia en cualquier parte del monoplaza que parece o se sospecha que se mueve mientras el coche esté en marcha". Así pues, los alerones de Red Bull y Ferrari se amoldan a los primeros test exigidos, pero es perfectamente legal que se introduzcan nuevas comprobaciones. Del artículo 3.15 del reglamento se extrae, "cualquier parte debe fijarse de forma rígida al monoplaza y debe permanecer inmóvil en relación a la parte suspendida del coche". La norma añade que cualquier modificación que esté diseñada para reducir la brecha entre la parte suspendida del vehículo y el suelo está completamente prohibida. Se cree que con los nuevas pruebas se le aplicará una fuerza mayor a los alerones, factor que puede provocar que tanto Ferrari como Red Bull tengan que modificar su actual diseño para Spa. Después de ganar en Hungaroring, Mark Webber sugirió que las quejas de sus rivales sobre los alerones no tienen ni pies ni cabeza. "Cuando a la gente no le gustan sus tiempos, tienen que justificar sus propias posiciones. Cuando hay presión en las personas para mejorar sus monoplazas y terminan por destruirlo, acaban atacando a los demás. Nunca se debe penalizar las cosas que son ingeniosas ni a la gente que ha estado haciendo ese trabajo", finalizaba Webber. Así, la polémica por los alerones delanteros flexibles seguirá durante todas las vacaciones de verano y seguramente, hasta el día de la carrera en Spa. De su veredicto puede emerger una revolución en los primeros puestos de los próximos Grandes Premios. FUENTE: http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...de-los-alerones Ya encontraba raro "TANTO" avance de Ferrari en las ultimas fechas.... , algo andaba raro. Espero que con esto las cosas queden mas "parejas" y lo mas importante... "acorde al REGLAMENTO" :paco:
  11. Que verguenza lo que hizo Massa, yo no hubiera pescado las ordenes del equipo.... Espero que sigan investigando a Ferrari y a Red Bull por los supuestos alerones delanteros deformables, que varios equipos estan acusando en fotografias tomadas a los vehiculos de estas escuderias que confirmarian tal grave hecho. :paco:
  12. Y volvieron a hacer el 1-2 los mejores!!! GO MCLAREN-MERCEDES! :bravo: Vamos ganando en pilotos y constructores!!! :bravo: :bravo:
  13. Hasta que por fin gano LEWIS!!! , se lo merecia hace rato!!! , y ahora los ptos cosechados estan dando sus frutos! :bravo: RED BULL ´pffff , con compañeros asi...es mejor tener rivales! :sufre maraca sufre: Alguien vio a Ferrari?? :unsure: Excelente Shumacher que va agarrando ritmo de apoco...., pero quedo mas que demostrado que los Mercedes-GP no se la pueden con sus primos los MCLAREN. GO MCLAREN-MERCEDES! gracias por el 1-2 ! de la mejor escuderia! :banana:
  14. Alonso quedo en lugares de puntuación nada mas porque su equipo realizo una excelente e inteligente apuesta con él al principio de la carrera. Todo lo demas fue cosa obvia, los pilotos entrarian a boxes y asi a subir y remontar. Encontre bastante poco deportista y altanera la forma de levanta el puño de Alonso cuando un HRT o un Virgin no le dejaba pasar..., que se cree este csm Español??? que porque el vehiculo que le antecede sea de menor competitividad este debe marginarse para el lado para que él pase?? .... arrogante,poco deportista y cagon. Como varios españoles que he conocido. :sufre maraca sufre: Una lastima lo de Button, pero un saco de pelotas de los mecanicos , al parecer dejo la cubierta puesta de unos de los radiadores, y como resultado el motor se le sobrecalento. :( Hamilton correcto, solo cambio 1 vez de neumaticos y le basto para quedarse donde mismo partio en un circuito donde todos saben que es muy dificil adelantar. (obviamente a coches competitivos, porque lo que hizo Alonso era algo que cualquiera en una maquina potente hubiera hecho frente a maquinas de menor nivel)
  15. FUNKO LA RAJA COMPADRE""" VALE 1000000000 GRACIAS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
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