Jump to content

lidodo

Warianos
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

lidodo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Amigo me sirve esta antena y asi aprovecho de conectarme a otras gratuitas pero mas malas, pero de igual manera para tener algo de respaldo, es potente igual? Graciaaas :) Anonym zu www.tp-link.com/cl/products/details/?model=TL-ANT2415D#over
  2. amigo te pasaste, muchas gracias por la explicación detallada que me diste, tengo un router ahí botado veré si le puedo dar uso para repartir la señal, es un dlink dir-300, ahora cotizare la antena veré bien lo del conector para calcular cuanto cable necesito, gracias por todo....una consulta, cual es la diferencia entre una antena direccional y una omni??
  3. Hola estimados(a) recurro a ud para que me puedan guiar, aconsejar (decirme que comprar) ....el tema es que vivo en un sector rural donde la conexión al maximo estilo 2008 no pasa los dos megas y llegan de una manera horrible, a unos 250 mts mas o menos hay un centro que tiene internet gratuito solo te hacen ver una pulicidad al conectarte y listo, y obviamente es mucho mas rapido y estable, ya mi plan es el siguiente, comprar equipamiento wifi para conectarme a la red desde mi casa y luego repetir esa señal que obtengo dentro de mi casa, habia pensado en comrar una antena para exterio y quizas un repetidor, el tema es que tipo de antena debo comprar, que cable, que repetidor, como pasar el wifi de la antena al repetidor, etc. Si alguien puede guiarme y ayudarme porfavor...de antemano gracias muchachos :kicking:
  4. Hola chicos(a) les quería pedir de sus conocimientos, pasa que a mi casa llegan varias señales movistar con el siguiente nombre "movistar_E098JFH" algo así es por dar un ejemplo. movistar mas guion bajo mas un par de caracteres, yo se que movistar tiene un patrón para las claves por ejemplo antes ponía cbcb + el numero de teléfono ,alguien que tenga ese tipo de red me podría decir cual es el tipo de cave por defecto. De antemano muchas gracias :)
  5. Debe ser que tu equipo no trabaja con la Bandas 3G de chile , esta echo para las bandas de E.E.U.U , una de las pocas marca que conosco que trabaja con todas las bandas del mundo es quien mas q el que sabe de móviles, NOKIA (últimos modelos ). Saludos y espero que te sirva la respuesta busca mas información en google de todas maneras para quedar mas claro
  6. oe cabros no crean mas en esta wuea un ql pao awuenao sin nada q hacer un ql friki a cagar en le mundo penso: y si cago a toa la gente haciendo creer el tiene un good mode no es nada mas q el panel de control con una vista desplegada pueden colocar cualquier nombre donde dice googd mode y es solo el panel de controlen .....en windowsxp = se podria aser a si: GOOD MODE .{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D} la wuea charcha po sin ofender al dueño del post escribi este comentario el no tiene la culpa de lo que invento algun wn.
×
×
  • Create New...