Jump to content

Nawelche

Warianos
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Nawelche's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias por subirlo. A la fecha, sólo están funcionando los enlaces de Uploaded. Todos los otros están muertos. Saludos. EDIT: Instalado y jugando. ¡Muchas gracias!
  2. Hola. Efectivamente, el que busca, encuentra y, ciertamente, antes de venir a pedir utilicé el buscador. Probé con comillas, probé buscando en foros en específico, probé usando solo "street" o sólo "fighter" y la cantidad de resultados importantes era nula. Hasta visité un post en el que ya había agradecido y había comenzado una descarga lamentablemente no terminada, sin resultados. Además de buscar directamente en varios foros de la "zona gamer" hasta aproximadamente la página 10. Y no sirvió. Asi que agradezco su ayuda. Muchas gracias.
  3. Hola a todos. Hace algún tiempo era fácil pillar el juego entre los posteos, pero ahora, y usando la herramienta de búsqueda, no he podido pillar ninguno. Agradecería, entonces, que alguien lo subiese Saludos.
  4. Muchas gracias por el aportazo. Saludos. Donkey Kong Returns y The Conduit 2 bajados y funcionando.
  5. Gracias por el aporte. Se ve y suena excelente. Gran ripeo. Saludos.
  6. Gran aporte de la nostalgia, estimado. Saludos y adelante.
  7. Gracias estimado por el aporte. Se bajó en un rato. Saludos.
  8. Hola. Gran aporte, sin embargo, no se puede ver la lista de juegos que viene el pack. Saludos.
  9. Se que es medio desubicado, pero si pudieses re-subir el aporte estaría muy agradecido. Saludos y gracias.
  10. Hola a todos. Ando buscando esta pelicula "Cyborg 009 gekijô ban: chô ginga densetsu" Conocida tambien como "Cyborg 009: La Leyenda de la Super Galaxia" Aqui esta el link a IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0188535/?ref_=fn_al_tt_1 Este es uno de los posters: Estaria muy agradecido si es que alguien la tuviese y más agradecido aun si es que es en japones con subtitulos en castellano. Saludos y gracias de antemano.
  11. Bajando. Probado y anda de maravillas. Con ideas sencillas y un poco de sesos se pueden lograr buenos proyectos. Gracias por este y otros aportes.
×
×
  • Create New...