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carnaldi

Warianos
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  1. gracias 797 por la aclaracion y gracias tb Popohanky saludos cuidense
  2. Electrodo escondido?? cuales son esas...una foto plis.....saludos Exclente 797 sabes ...pense que solo debia ser los anillos cuando se pasaba el aceite, pero no pense en los retenes y las guias de valvulas... Tengo una duda: dices que si cambio anillos debo hacer un bruñido a los cilindros, que es eso, bruñido disculpa la ignorancia je je je es asi como encamisar los .Cilindros?? lo otro: si cambio anillos tb debo por obligacion cambiar los metales de biela? pense que no era necesario? saludos amigo.
  3. ok jaquebit, si el aceite y filtro de este ya lo tengo comprado, la empaquetadura de culata seguro que si emm..los taques se me escapaban oka compañero . cumpa : -Los Anillos , los pido asi nomas en la tienda o deben ser de una medida determinada???..o cuando los sque llevo la muestra para comparlo??
  4. Hola Cabros, espero que se encuentren todos bien de salud, bueno queria hacerles una consultita, resulta que mi toco el Opel Astra 1.4 monopunto me anda a jalones, le cambie bujuas y mejoro, andubo ok como dos dias y volvio con los jalones, le cambie cables de distribucion y lo mismo andubo ok como dos a tres dias y volvio denuevo y hoy al sacar las bujias con el fin de limpiarlas note que la n 1 y la n 4 estan con aceite, pase el hilo sobre mi dedo y dejo aceite....eso responde a mis jalones,verdad?.... dedusco que no quema la bencina bien al estar pasandose el aceite y por eso da jalones mi pregunta es: que mas aparte de los anilos deberia cambiar? para aprobechar la destapada..... metales no creo verdad.. espero sus sugerencias saludos.
  5. ok maximo , no no era ese, pero se ve mejor que el que vi jajaj gracias Maximo se ven buenos tus link, pero vere con calma mejor saludos.
  6. OK Pumba se... creo que es muy arriesgado comprar algo si uno no sabe si una caja mecanica le hara facilmente Plug and Play, tienes razon mejor buscare otro toco de mejor año, es solo que queria seguir con Opel por lo bueno aperrado y lo sensillo de su mecanica, pero... mejor por el momento me calmare, jaja saludos amigo y gracias. P:D: doy por cerrado el tema.
  7. jajajaja Popohanky no se que tienen los Ladas....a mi me paso lo mismo cuando vendi el 2104 de hecho varias veces me arrepenti hasta que se fue nomas pero tuba mas cagao .... peor que cuando me dejaron mis ex y no es chiste..jajaj te cuento que mi lada tenia 8 años de atrasado y la transaccion se hizo sin problemas, creo que eso depende cada ciaudad, por lo menos en el registro civil de Los Lagos, region de los rios cerca de Valdivia no tube problemas, saludos
  8. ok cabros, Pumba muchas gracias por tu comentario, de verdad me hiciste re plantearme el tema con tu historia y Jaquebit es verdad lo que dices gracias igual...puta cabros esque queria vivir la experiencia de tener un automatico .... ya ....cabros vamonos ahora el supuesto de cambiarle la caja , es decir der pasarlo a caja macanico? obviamente no se la puedo sacar a mi toco porque lo toy vendiendo, pero por ahi en yapo por ejemplo a veces se venden cajas para opel o chevrolet corsa o tb de Daewo que creo le hacen, que dicen ahi? ahora el motivo de hacer esto solo seria para quedar con mas torque? ya que mi opel sedan en 1.4 y lo encuentro lento en cambio este es 1.6.. opinen amigos...que tal esa idea antes expuesta
  9. Cabros esque quisaz me venden un Opel Astra del 97 es station, con caja automatica, la persona lo vende en 1.4 palitos, pero quisaz llegamos a acuerdo en 1 palito? esta bien un palo verdad?? ahora el precio de 1.4 palos original es debido a que la caja automatica esta mala, mi pregunta es: es muy dificil reparar eso, y otra cosa, de estar mala hay aun repuesto en el mercado para reparar una caja automatica de un Opel del 97, gracias y saludos. pd: si lo compro en 1 millon y con la caja mala ...la hice bien o esta en su precio nomas?? PD: Actual mente tengo un OPel Astra el blanco de la foto, que toy vendiendo, me quedaria con el que me venden: el station ya que tiene mas motor 100 hp , no me quedare con los dos.
  10. yo una ves a mi lada 2104 le puse dos silenciadores, uno al medio y el tipico del final, quedo bastante silencioso pero lo que note si era que como que se ahogaba un poco, dedusco que debido a que los gases tenian que recorrer mucho obtaculo antes de salir, asique despues de un tiempo le deje solo el del final.
  11. hola amigo, yo he echo carros, en cuanto a medidas, tienes tu moto, toma la medida largo: de tal forma que te entre bien tu moto ( las dos ruedas ) y el ancho :no se para cuantas motos quieres tu carro pero el ancho deberia ser para no mas de dos motos, yo solo he echo carros con tolva es decir cerrados , nunca he echo para motos, debes comensar por el marco base, es decir un cuadrado del lardo y ancho que tendra tu carro, luego que tengas soldado eso, para no enredarte tanto buscate unas ruedas delanteras (masas) , no te busques ejes traseros con cardan, porque el proceso de adaptacion es mas engorroso de explicar, una ves tengas las masas unelas a un tubo o fierro que sera tu eje, una ves listo tu eje, buscate un espiral y lo partes por la mitad, ( de un espiral tendras para las dos ruedas), luego te compras unos amortiguadores , los mas baratos ojala de (ojo y ojo ) y a soldar si me tienes paciencia tratare mañana de subirte una foto de un carro es confeccione y del cual tengo imagenes durante su construccion, saludos
  12. Excelente Pagina Sparo te pasaste gracias amigoooo!!! saludos, mañana probare. otra voz: Gracias diegojaqueu, pumba, sparo, gracias se pasaron, efectivamente el punto estaba mal puesto, el auto ahora parte a la primera, solo falta dejarlo en relenti ya que revoluciona, queda en baja a 2000 RPM, pero esa es pega para un mecanico, por el momento ya mi tio se ahorro plata al cambiar nosotros la empaquetadura de culata y otors ,jejeje saludos . PUEDEN CERRAR, NO HAY PROBLEM.
  13. aha oka felipex86 saludos aha , gracias 797, entonces pondre la (E) arriba en el centro, de ahi les cuento como va esto, lo unico que me da lata es que el Baleno es un cacho acceder a la correa...gay que sacar barra de soporte lateral , bomba hidraulica, correas , que hacerle hay que tener paciencia nomas, saluds 797 y gracias, me giare por tu dibujo y sobre todo por el contenido teorico que trae, el Auto data solo trae lo grafico
  14. Eso Amigos, bueno les hago un resumen... no se si recuerdan que hace un tiempo les comente que el toco de mi tio al arrancar sucedia que el agua del radiadir saltava como un geier, pueno efectivamente sus comentarios fueron acertados y era la empaquetadura de culata, estaba pal loly y el agua se pasaba para el aceite, les cuento que ademas de eso sacamos el carter como supondran el aceite parecia cafe con leche, le cambiamos aceite, filtro aceite, empaq de carter, empaq de tapa valvulas, y la mencionada empaq de culata.... todo bien hasta ahi, la duda me surgio al momento de la puesta a punto pues lo hicimos tal cual estaba antes de desarmar ya que se tomo la precaucion de ver el punto antes de desmontar la correa de distribucion, y el punto en el eje levas era el siguiente: se fijan que arriba hay una letra (E) la cual esta a 45° aprox antes de llegar arriba, pues el software Autodata dice que esta (E) debe quedar en la cima, aqui les muestro el punto del eje cigueñal. eso pos amigos, la cosa es que el auto no funciona bien ahora y eso que o deje calado igual que antes, despues que vi Autodata me entro la duda, es que acaso los mecanicos que pusieron mano lo dejaron mal calado? cual es el punto correcto? el auto en este momento parte, pero le cuesta un mundo para partir y ademas lo hace disparejo, tirita mucho el motor, espero su ayuda amigos, saludos.
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