Jump to content

Delia

Warianos
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

About Delia

  • Birthday 08/31/1992

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer
  • Lugar
    Linares

Métodos de Contacto

Delia's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Pero para el plan premium T_T
  2. ¿Que tienes en mente? (al leerlo eso tenía en mente xD)

  3. Me gusta,los colores son neutros en general encuentro que quedó genial y hace tiempo le hacía falta una actualización. Claro anda algo más lento,aveces no me cargan las paginas y hay opciones que no funcionan como "Ver nuevos contenidos" pero creo que pronto lo solucionarán. Gracias al staff por el tiempo dedicado a este foro que me encanta :).
  4. Yo como muchos arreglo computadores por hobby ,asi que no cobro,aunque eso tiene su lado malo porque le arreglas el pc gratis una vez ,quieren que se lo arregles todas las veces xD. Y tipico que gente que ni me habla,me habla en facebook para preguntarme algo,me llaman por telefono o tambén que vaya a su casa a arreglarsélo,aunque les digo que no crobro,pero tienen que traermelos a la casa. Y las preguntas tontas son típicas la que hartas veces me han hecho "Porque mi pc no lee este CD? y yo les digo "mmm ese no es un CD es un DVD,y tu tienes lector de Cd solamente" y "pero si yo lo puse y no funciona" y así ,les explico y no entienden o también cuando preguntan porque no funciona la impresora,siendo que no instalarn ni los drivers xd. Me dió ataque de risa con lo que dijo Spassky,que la sra usaba el lector como portavasos jajajaj.
  5. Gracias por el aporte,lo bajé para mi abuelo pero tengo problemas en el link de la parte 29,ojalá pudieras arreglarlo. :D
  6. Gracias,justo necesito los de matemáticas porque voy a ese preu pero no he aprendido nada en ese ramo xD asi que tengoo que meterlo de alguna forma a la cabeza. Saludos :D
  7. Voy a revisarlo ,tengo una gatita :P Gracias!
  8. Hola navegando en internet me encontré con esto,al leerlo sentí impotencia de no poder hacer nada.Despúes de analizarlo me fijé que la página en donde estaba expuesto era onda a favor de "la libertad y la anarquia",glooguié un poco y encontré el mismo texto en otras paginas pero con practicamente el mismo contenido. Aún asi me pareció bien verídico,juzguen uds mismos. fuente http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article3039
  9. Lo leí hace poco rato en otro lado,espero que se equivoquen porque hay mucha gente que quedó psicologicamente mal y otro más las vuelve loca.Ojala que en el caso de que se llegase a repetir (ni Dios lo quiera) las autoridades actuen bien y que esté todo bien.
  10. Esta bueno, es bonito el mensaje que tiene y no hay que juzgarla porque sea reggaeton si cada uno escucha lo que quiere a mi personalmente me gusta el reggeaton mientras la letra sea bonita y no pura mierda.
  11. Muy bien relatado,esa noche fué muy larga para mi ...pero creo que ni la mitad de la que pasarón la gente de la costa.La no alerta de tsunami cobró la vida de muchas personas,que triste.
  12. Puxa que mal que haya gente tan inconciente,esta gente es enferma osea roba por robar si ya no son productos de primera necesidad,nosé quer mierda se les pasa por la mente ,o acaso no se dan cuenta de la situación por la que están pasando cientos de personas. Ojala puedan controlar ese caos
  13. Gracias por las fotos,acá en Linares el centro quedó pa la cagá y sobretodo el corazón de maría que dá miedo hasta mirarlo.Aunque las casas en general resisitierón bien exepto las casas de adobe.
  14. Graciaas :D te pasaste Siempre tngo problemas cn el rapidshare
×
×
  • Create New...