Jump to content

randgjv

Novato
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

randgjv's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Tarde ya la instale y me paso lo mismo 6680 no funciona para activar el dongle, por suerte le hice un backup antes, y me dejo regresar de la 1.15p a la 1.14p por el pendrive.
  2. Excelente aporte compadre yo tenia una icaja que casi le cambio el max232, seguí tus pasos al pie de la letra y ahora esta funcionando de maravilla. Funciona... El jardín ha FLORECIDO.. Despues de pasar toda la tarde tratando de actualizar mi ibox y quedando siempre en "coneccting" y ya pensando en cambiar el chip, como ultima opción eh seguido los pasos que ah comentado el compañero ebusmo... Y Voilá ! Mi Ibox actualizo sin problemas al 05-02-2013 Luego lo conecto al chispa y a su transformador, el led pestañea y todo PERO NO VEO NADA ! ¿Que puede ser ? eso es el chip, 100% seguro.
  3. Te creo fielmente si es lo mismo que hice con el max 232 del deco sky, pensando en la solución propuesta me puse a buscar en los cachureos que tienen puerta serial y al revisar el deco sky vi que tenia el max 232, por eso lo saque desde ahi. Ahora ese dongle estaba en un 810b en la casa de mi suegros, y en mi casa luego de hacer el cambio lo probe con el s2s y funcionaba correctamente, un día después lo instale en casa de mi suegros y el tema quedo funcionando.
  4. Amigos yo saque ese chip con un cautin y una puntita que hice para liberar pin a pin. Yo fui quien lo saco desde un deco viejo, viendo el equipo no era un direct es un viejo Sky. aquí la foto por si lo encuentran en la feria a mi me costo 1 luca el equipo hace rato. http://img75.imageshack.us/img75/4256/philipsins660m34et.jpg
  5. era lo obvio, como les gusta repartir caguines, yo ya estaba comparndo dinamita para volar el cerro juas juas para los que no pueden ver el link: Hay un rumor pasando por los sitios desde febrero 2012 habrá un intercambio de claves satélite. Sobre esto, el wiki en quiere dejar claro de una vez por todas: NO HABRÁ CAMBIO DE SATÉLITEPRONÓSTICO DEL PROYECTO NO SERÁ CAMBIO O SATÉLITE SI FUE PUBLICADO EN OTRO SITIO QUE CAMBIARÁ DE SATÉLITE es más gordo si no ha quedado claro, vamos a decirlo de otra manera: NO HABRÁ CAMBIO DE SATÉLITEPRONÓSTICO DEL PROYECTO NO SE CAMBIO O SATÉLITE SI FUE PUBLICADO EN OTRO SITIO QUE CAMBIARÁ DE SATÉLITE es regordete Así que cualquiera que habla acerca de esta entrada será eliminado sin previo aviso. Queremos dejar claro que en unos pocos años tropecientos, se produce un intercambio de satélite, será publicado aquí en wiki destacados en. Hasta entonces, todo lo que lee o escucha diferente de la anterior, se RUMOR !
×
×
  • Create New...