Jump to content

RST

Novato
  • Posts

    99
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

RST's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. y qué auto tiene tu viejo? Si ya tiene un mazda3, encuentro que ofrecerle un Gol es nada que ver, ahí sale para atras.
  2. Los motores 2.0 no son motores gigantes, ni tan gastadores como la gente piensa, de hecho son ideales para un auto como un Mazda3. Tiene que ser manual? no puede ser automatico? Yo vería la opción de un seminuevo, yo pienso que cambiar un mazda3 2010, por uno nuevo, no es un gran cambio de hecho es como quedar donde mismo, habiendo gastado harta plata.
  3. Les cuento.. Resulta que me gustaria colocar un par de componentes en las puertas delanteras y otro par en la bandeja de atras(o coaxiales buenos, no lo tengo decidido 100% aun), y tengo las siguientes preguntas.. 1¿Se pueden colocar los dos de adelantes con los dos de la bandeja de atras con la radio del auto? osea los 4 parlantes con esa radio ( la radio es una Toyota doble din, la cual no me interesa cambiar) 2.Es necesario amplificar? en qué casos es necesario tener amplificador? . No me interesa andar metiendo bulla, solo quiero un rico sonido dentro del auto con las ventanas cerradas a un volumen, bajo, medio. Tampoco me interesa el subwoofer, encuentro que es innecesario... 3.Es significativa la diferencia de como suenan cuando estan amplificados a cuando no estan amplificados? Suena mas fuerte y mejor? o solamente mas fuerte? gracias por sus respuestas.
  4. Yo creo que igual tuviste suerte.. Conozco gente que tiene Megane 1, y no tienen ningun problema, yo tuve un clio 2004, tampoco ningun problema.. una vez supe de un Megane2 que se le desconfiguró no se que cosa y murió. yo diria que hay modelos de renault que son mejores que otros, y dentro de los mismos modelos, unidades que salen buenas y otras pesimas. A mi me gustan los autos Renault, pero encuentro que son "ahí nomas."
  5. Mira, si no los sabes reconocer esteticamente, cuando uno abre la puerta del conductor en el pilar esta el codigo VIN, si el codigo empieza con "J" es el japones, si no empieza con J, es indio., los indios traen 165 de ancho de neumatico y se le ve la suspension mas "levantada", el japones trae 185 de ancho y tiene una suspension mas baja, ademas de verse mas estetico. Hasta donde sé hay un 1.2 indio, y un 1.4 japonés, pero ahora llegó un 1.2 japones parece y ese 1.2 cuando es de 94 hp es japo, cuando es de 85 es el indio, por lo que tampoco usan el mismo motor son dos 1.2 diferentes. El 1.2 de 94 hp tiene toda la pinta de ser japones, estoy en un 99,9% seguro (ojo ahora existen 3 swift HB del nuevo modelo). Los antiguos 1.3 y 1.5 esos son japoneses.
  6. Rico auto de eso no hay duda, pero las veces que me he subido no quedo tan comodo en la butaca, quedo justamente como dices "apretado" por la sujeción lateral.. Y los hp que tiene se notan y harto, no lo he manejado pero he visto la aceleracion que tiene en videos de youtube y es bien rico. pienso que tiene harto equipo de seguridad importante como control de estabilidad 6 airbag por 9 palos, esta mas que bien. Las llantas que pusiste no me gustaron, y el color menos, me gusta mas original.. :invertido:
  7. Con esa plata alcanza para tercel, v16, accent.. Este no se ve tan mal, ademas se podria negociar.. http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/nissan_v16_2002_9749391.htm?ca=15_s&oa=9749391&xsp=15
  8. Pero al principio del tema sale clarito lo que quiere, un auto como yaris, clio, accent etc.. son lo que cumplen los requisitos que pide, ademas lo mas complicado es encontrar uno que esté impeque por 3 palos, yo por lo menos lo veo medio dificil... yo por ese precio trataria de ver un citycar, aunque necesite coche y espacio, son chicos pero hay algunos que son lo "suficientemente comodos". son solo 3 palos.. otra cosa.. es que si no sabe nada de mecanica hay que recomendarle algo con poco uso y en buen estado, asi no tendrá problemas. por lo menos para mi, un auto 2004 o 2005 por dar un ejemplo y con mas de 100.000kms la mayoria de los casos estan pa la corneta. y como con 200 dueños.
  9. El Yaris cumple al 100% todos los requisitos, te lo digo porque en mi vida he tenido 2 yaris sedan y un clio sedan 2004.. buscando en chileautos, este se ve bien bueno http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3884874
  10. La recomendación para ahorrarse lucas en los pasajes es comprar con anticipación
  11. si es por gastar 7 millones, pienso que es mejor comprar un swift 1.4 o un mazda2, aunque no sea la version tope de linea.. son nuevos y son "mas auto"
  12. Gracias por los comentarios, pueden cerrar :invertido:
  13. Las cajas automaticas tradicionales son eternas con mantenciones normales. Ahora, esas que son "dualogic" no las recomiendo, no son tan fiables ademas son cajas robotizadas hasta donde sé, no es como la tradicional. Si quieres automatico yo vería otras opciones..
  14. Mucha gente dice que estos autos son "gastadores", pero un auto que de 10, 11km/l es algo totalmente normal.. para ese segmento.
×
×
  • Create New...