Jump to content

Lady_mistik

Novato
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

About Lady_mistik

  • Birthday 02/12/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer
  • Intereses
    Deportes,escuchar música.

Métodos de Contacto

Lady_mistik's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. gracias por el capitulo nuevo y lo mejor es que esta por megaupload y no en servers raros.
  2. lo ves en inglés o ya está con subtítulos?? :blink: :blink: :blink: buena, no pasó piola mi firma :tonto: voy a leer bien la regla de firmas para que no me eliminen la que tengo y la de syrio forel/compadre moncho, las estan geniales. bajando el capitulo final y mañana o pasado a leer el final del libro para complementar.
  3. como te prometi en el tema de game of thrones tambien te voy a seguir aca. pregunta ¿porque no subes un capitulo entero en megaupload en vez de subir 4 partes en MU y las otras en otro servidor? gracias por la serie. PD: de donde saco los subs????
  4. si la serie nueva es tan bakan como esta te sigo a donde quieras querido..... gracias por el capi final.
  5. Es una serie de libros que se llaman "Canción de Hielo y Fuego (A song of Ice and Fire)" y el primero de la serie (que es en el que esta basado la primera temporada) se llama "Juego de Tronos (Game of Thrones)" Aqui mismo en la sección de descarga está. Cabros, nuevamente les repito que si cuentan cosas de los libros, intenten contar diferencias o complementar el capitulo actual o los anteriores (en spoiler obviamente), y no sean tan , no queremos saber que pasará mas adelante en el volumen 4. Saludos PD:... lo que encontré por ahí hxc0EQiwngE hablando de covers y versiones raras... 3odcHnZ69vE
  6. por algo es Eddard Stark, Segundo de su nombre, Señor de Invernalia, Señor Supremo y Guardián del Norte.
  7. yo igual estoy esperando los subs para ver el capitulo y tambien apoyo si alguien hace una firma de la serie, por mientras estoy usando la que ya todos tienen.
  8. X2 me paso lo mismo que con de walking dead, nunca me lei los comics pero aca hablaban de ello, porque no entienden que comics y literaruta estan mas abjo y este es el foro de TV, aca comentamos la serie.... si son tan cultos que quiere hablar de los libros que leyeron haganlo en el foro correcto.
  9. como dijeron.... humor esta mas abajo....sin gracia y sin contenido la noticia.
  10. Bueno amigo, por lo que dices, te cuento que son las 2.45 de la madrugada y por ende NI LOCO entro a esa página ahora :ROLF: :( Bien, no se si lo han posteado ya en las 40 y tantas páginas anteriores, pero este parece que surgió hace poco y en twitter ya es trending topic mundial :tonto: Acá va. La Verdadera Historia de los Rugrats o Aventuras en Pañales Como sea, igual es traumante :hide: Ayer lei este relato y me puse a investigar que cosa son los creepypasta.... me impacto la historia de los rugrats, voy a leer todo el topic para ver que tal los demas.
×
×
  • Create New...