Jump to content

RomendiL

Warianos
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

RomendiL's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Prueba moviendo las cápsulas! O también cambiando las opciones dentro de "amplitube"
  2. Es un filtro de ruido, y bueno, en resumidas cuentas, te permite que no "se devuelva" la señal
  3. Ahí el amigo de abajo respondió Gracias por aclararle la duda ;) +1 yo lo compraria jaja no bro, no tengo ánimos de lucrar con ello... Espero les sirva a todos: PD: Igual tengo iRig originales en venta, pero me llegarán en como 1 mes jajaja
  4. Cable interfaz casero (para usar Amplitube u otros) Construir un iRig Casero :)
  5. Muy Bien! :D Ojalá le sirva a todos
  6. Hace un par de días descargué la aplicación Amplitube de iOS, emocionado por poder utilizarla con mi guitarra. El problema es que se necesita el famoso iRig, interfaz que no se consigue fácilmente en tiendas de Mac en Latinoamérica. Por la misma razón decidí fabricarlo por mi mismo. El cable está hecho con los siguientes elementos: Cable con un jack de 3,5mm y 3 RCA (Rojo, Blanco y Amarillo) Resistencia de 2,2 kOhm (El valor de la resistencia puede variar de guitarra a guitarra) Condensador cerámico de 0,1uF Jack hembra de 6,3mm Adaptador de 2RCA Hembra/1Jack Macho (3,5mm) Adaptador de 1 Jack Macho de 3,5mm a 1 de 6,3mm Los pasos a seguir para realizar el cable son: 1.- Soldar en paralelo la resistencia con el condensador (uno al lado del otro), a este conjunto le llamaremos "filtro" 2.- Cortar el cable rojo del que tiene 3 RCA y pelar el núcleo (el cable del centro), quedaremos con dos hebras (núcleo y tierra). 3.- El núcleo lo soldamos al filtro, y el cable de tierra lo soldamos al metal de tierra del Jack hembra de 6,3mm 4.- El otro extremo del filtro, lo soldamos al núcleo del Jack hembra de 6,3mm 5.- El cable RCA Blanco y Amarillo lo conectamos al adaptador 2RCA/1Jack y este a su vez, lo conectamos al adaptador para enchufar al amplificador. Video mostrando que el cable funcionó, al menos en mi iPod Touch 4g Firmware 4.3.3:
  7. Creo que esta pregunta te la han hecho un par de veces, pero sólo para que me quede completamente claro, ¿Se puede utilizar este método sin internet, al jugar en el xbox 360, o es requisito obligatorio?
  8. una consulta maestro, la configuración en el IMGburn tengo que hacerla sólo la primera vez? o eso de "Cambiar tipo de libro" tengo que hacerlo cada vez?
  9. Excelente Tutorial, yo use el ABGX360 en vez del mulleter y también funciona a la perfección. Salu2 :)
  10. PARA QUE SIRVA DE AYUDA A LOS DEMÁS Mp3Tag para ordenar y poner las carátulas!
  11. Claro! :) Pero yo necesito un "organizador", o algo por el estilo ^^! Gracias de todas formas electrocityscape
  12. Tengo Windows (:tonto:), lamentablemente no puedo hacerlo así! :P
  13. Eso amigos, si tienen su música toda desordenada, para el desastre, sin carátulas ni nada! aquí está la solución: Mp3 Tag - The Universal Tag Editor Con este programita podrán ordenar sus álbumes y archivos de sus pistas o discos y poner las respectivas carátulas :banana: :banana:
×
×
  • Create New...