Jump to content

cocostereo

Warianos
  • Posts

    37
  • Joined

  • Last visited

About cocostereo

  • Birthday 01/22/1986

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

cocostereo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Muchas gracias ambos por los comentarios! Toda la vida he usado AMD y esta vez me la jugaré por el I5. Pese a los 8 años, al peque le gustan mucho juegos como COD modern warfare I y II, y otros gráficamente menos exigentes como Age of Empires, Minecraft y los emuladores de SNES. (hay una pequeña influencia de mi parte) Por lo menos para los últimos, los gráficos integrados andarán bien, creo. Nuevamente gracias. Saludos!
  2. Estimados: Cómo cualquier buen padre lo haría, estoy armando junto a mi pequeño de 8 años su primer computador para videojuegos, y quizás para sus tareas y estudios. El presupuesto destinado para procesador es de unos $130.000 y en el mercado vi dos opciones: AMD FX-8350 Intel i5-4460 La idea es elegir el que tenga mejor rendimiento, tanto en juegos como en tareas de escritorio. Algunos criterios adicionales serían: 1.- Por ahora no hay capital para comprar refrigeración adicional al proce (Leí que el AMD era más calentón) 2.- Necesito que el sistema funcione unos meses con los gráficos integrados (no estoy seguro, pero parece que FX-8350 no anda con las placas madre con gráficos integrados) Obviamente, antes de que termine el verano 2015 el sistema contará con una tarjeta de video acorde a las capacidades del proce (probablemente sea la R9-280X) Desde ya agradezco sus orientaciones, comentarios, recomendaciones, etcétera! Saludos compañeros
  3. Gracias!!! Me salvaste (a última hora buscándolo, jeje) Saludos!
  4. Muy agradecido de sus aportes. De todas las que han subido, esta es la de mejor calidad. Saludos!
  5. Muchas gracias por el aporte! A disfrutar esta nueva era de la F1 Ya no subes en bitshare?
  6. Muchas gracias! Descargada y extraída sin problemas. Saludos!
  7. Antes que todo muchas gracias por el aporte! Te comento que las partes 6 y 7 de Bitshare están con problemas... figuran disponibles en el gestor de descarga, pero al momento de descargar son de tamaños inferiores al de los fragmentos (113MB la parte 6 y 98 KB la parte 7). Lo mismo pasa si intento descargarlas directamente (sin el gestor) Estoy bajando de los espejos esos fragmentos, te cuento cómo me va. Me demoraré un poco, sólo soy usuario premium del mencionado. Saludos!
  8. Gracias por el aporte! Descargada sin problemas, y reproducida impecablemente. Saludos!
  9. Gracias compadre! Justo me perdí una vueltas y no entendí porqué Alonso pasó a Hamilton
  10. Muy agradecido. Como siempre tremendo aporte. Saludos!
  11. Excelente calidad. Muchas gracias por el aporte.
  12. Gracias por el aporte! Buenísima calidad. Mis respetos!
×
×
  • Create New...