Jump to content

Estekahn

Warianos
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

About Estekahn

  • Birthday 02/08/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

Estekahn's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. 0 seriedad, por ultimo responde los mensajes y di que no estas interesado, mal usuario

  2. Te amo compadre, muchas graciaaaaaaaaaas...
  3. Vale por el aporte hermano , pero la bajé y no es par acagarse de la risa , creo que me reí una vez , lo de más no no no , per se agredece la intención . Saludos .
  4. Super buen aporte amigo , gracias :) La estoy descargando ahora mismo se ve buena calidad , saludos .
  5. Chicos no empiecen a pelear por donde estudia cada uno , la institución te aporta prestigioo y todo eso , ellos encaminan al abogado , pero el abogado lo formas tú . Que estudies en una Universidad " prestigiosa " no te asegura tu prestigio como abogado afuera y de hecho por el post de algunos , descalificando al resto o mirando al menos al resto , creo que les va a costar ser un poco abiertos de mente cuando tengan un caso en particular , o bien , va a ser muy grande la depresión que tendrán cuando les gane un caso uno de nosotros , de Universidades privadas . Dejando en claro que este tema , no es una encuesta de cuál es la facultad con más prestigio , doy por finalizado el absurdo conflicto . El próximo que empiece con comentarios descalificativos o de superioridad , lo reporto con el administrador para que se gane un baneo de 30 días , pero si van a seguir con este tipo de cosas , prefiero cambiar el nombre del tema y el contenido , para que hagamos un debate sobre quién es mejor . No sean tontos y no arruinen este tema , que muy bien encaminado iba ¿ estamos de acuerdo ? Saludos chicos y sigan aportando cosas constructivas , que nos ayuda a todos .
  6. ah por la cresta , ya soy un viejote de 21 y me rio con esta pendeja y su serie maujaja , en fin , en cosas de gusto no hay nada escrito , gracias por el aporte amigo , ya la bajé descomprimí sin problemas y se ve bien , todo ok ...:) saludos
  7. Bueno voy en la vez , no sé cuánto que escucho el cd , y es como que cada 3 días voy encontrando una canción interesante y la repito todo el día xDD Que bueno que les gusta el cd , al que no le gusta escúchelo de nuevo , la primera vez es para ver de que se trata , la segunda es para combinarlo en tu vida . Saludos .
  8. Tracklist 01 Coming Home 02 Favorite Lie 03 Someday 04 La aguja en tu ropa 05 Walk over the ocean 06 Si el rio suena 07 When you`re sleeping 08 It`s time 09 Me parte el miedo 10 Down 11 Abrazar un volcán Lo pasé a mp3 calidad de 192kbps así que descarguen con confianza Aquí el link por Megaupload 69.53mb solamente Hace un par de Días compré este disco y siempre paso al pc los cds para que no se me manchen , así que aprovecharé de compartir éste . La primera vez que lo escuché , me pareció más o menos , pero luego de la segunda , empecé a encontrarlo interesante , así que se los dejo a ustedes para que digan que les parece . Saludos y disfruten con el disco . P.D : Es mi primera vez :car5: ( que subo un disco )
  9. Ufff , había estado un poco desaparecido , por vacaciones y que gusto ver que el tema ha crecido tanto , muchas gracias a las personas por el apoyo y muchas gracias por entregar material de estudio , a algunas personas les servirá mucho , entre ellas , como dije en la creación del tema , me cambio de Universidad por algunos problemas en la anterior , pero fuera de eso hay ramos nuevos que tendré en mi nueva etapa y ya hay varias cosas que me serán de mucha utilidad . Por lo de más a los alumnos que ingresan a primer año , dense una vuelta por las 10 páginas actuales que llevamos , encontrarán material de mucha utilidad por si quieren dar un vistazo a lo que les tocará . Saludos y arriba Derecho .
  10. Muajaja , ojalá no te pillen tus compañeras amigo , pero se agradece mucho los aportes que haces ... Saludos y gracias por arriesgar "elquetejedi " XDDDD Me parece fantástica tu idea amigo , a ver cómo la podremos llevar a cabo en corto tiempo más . Saludos a todos .
  11. Muy buen aporte compadre , ojalá sigas aportando cosas al tema ... :) Pfff si estás 30 pts sobre el corte , entonces bienvenido a la carrera amigo ... :) Saludos y cuéntanos cómo te fue al final , si puedes . Hay que puro darse una vuelta por tu página , al final cada aporte nos ayuda a todos en esta carrera . Muy cierto lo de los carretes compañero , pero obvio con unas buenas divisiones de tiempo , a veces se puede marcar presencia jajaja . Sobre tu Universidad , en verdad no he escuchado mucho , he visto algunos carteles en el metro , pero si dices que es buena en esa área es bienvenido , es muy cierto que las Universidades dan las herramientas , pero el trabajo lo pones tú , lo importante es que estés convencido de lo que estudias y contento donde lo estudias , sólo así tu esfuerzo dará frutos . Muchas gracias por aportar y ojalá lo vuelvas a hacer , para así seguir el tema tan activo y dinámico como está ahora . Saludos a todos y reitero mis agradecimientos por su participación .
  12. sinceramente , no he escuchado nada de esa universidad , ,como es nueva no debe tener egresados en la carrera y siempre debes buscar alternativas con egresados , como dice maverix , esas universidades son las que destacan en esta área , pero en opinión personal , ,no me tinca mucho la universidad pedro de valdivia , le falta aún camino por avanzar saludos .
  13. Pero leer un libro 2 días antes , no te ayuda al futuro , porque es como tener la idea fresca un momento , al rato se te olvidará . Es muy importante ser constante en esta carrera , ir a clases , repasar la materia día a día y leer los textos , es la forma más completa de conservar el conocimiento y ser un buen profesional . Saludos .
×
×
  • Create New...