Jump to content

Zell Ehrgeiz

Warianos
  • Posts

    57
  • Joined

  • Last visited

About Zell Ehrgeiz

  • Birthday 03/03/1990

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Zanzibar land

Métodos de Contacto

Zell Ehrgeiz's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Así debiese ser, pero no faltan los wns que alegaban porque solo estaba en ingles, a ratos pienso que estamos en España comprando juegos, país en donde si no esta en español le bajan varios puntos en las calificaciones
  2. Una o dos cosas: Esta completamente en Ingles y no faltan los wns llorones y/o dos estimaron ventas muy por sobre lo esperado
  3. MGS4 -- > sense ---> sentido, no así sensación. Tiene lógica considerando que MGS4 responde a "todas" las interrogantes que se plantearon en los juegos anteriores. Ahora bien, si todo esto lo sabemos gracias a que ya jugamos los títulos nose como espera este csm que sepa a que viene MGS5 si con cuea lo e visto en fotos :yaoming:
  4. El de la primera imagen podría ser perfectamente The Sorrow, Mantis no calza en esa ecuación Mi duda es otra, si alguien me refresca la memoria no recuerdo que Liquid perdiese ningún brazo, en MGS2 se supone que Ocelot tiene su brazo siendo este el que supuestamente lo controlaba a ratos (cosa que se comprende mejor en MGS4). Me extraña ese brazo menos la verdad, pero según veo sigue todo calzando para que sea Big Boss el protagonista y nadie mas :yaoming:
  5. Puta que esta muerta esta wea :yaoming: Con algo de suerte vamos a tener mas movimiento este 4 de Marzo que llegan los cachorros aunque yo ya ni me voy a aparecer por la universidad :trolldancing:
  6. No entendí el comentario Sulphur Nose si sea cierto o no, pero supuestamente la FAE sufrió una falla estructural post terremoto que la hundió 5 centímetros que de saber la municipalidad daría orden de demolición :yaoming: ¿alguien que me pueda confirmar algo ?
  7. Egresado ctm :master: :master: con algo de suerte en febrero ya con pega. Pensé que el topic estaba muerto :yaoming: pero veo que Ano-mymous aun postea :trolled:
  8. Y,¿ aun sigue vivo el topic? pensé que había muerto hace meses :yaoming: ------------------------------ A solo 1 mes de entregar mi tesis : :fuuu: se vienen noches de trabajo por no hacer las cagas antes
  9. Tesis entregada y aprobada.....soy oficialmente libre csm :yaoming: ahora a trabajar :okay: Felicitaciones a quienes aprobaron, y felicitaciones a quienes no pero lo intentaron
  10. Perrito, no se si se llame "registrador" académico, pero si te podrías acercar a Noemi Cortez a aclarar cualquier duda que tengas ;)
  11. Psicología con Gomez, Intro con Gaymer, micro con Aranda :yaoming: Gomez en sicologia te mata en la primera nota pero los pasa a todos con honores en la segunda.
×
×
  • Create New...