Jump to content

Osisnake_2012

Novato
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Osisnake_2012's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Vale por la subida cumpa. Gracias!! :banana: :banana: :banana:
  2. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1196919 Saludos. Vale cumpaaaaaaa!!! gracias!!! :banana: :banana:
  3. Vale cumpa, se ve la rajaaaa... :banana: :banana: :banana: una consulta no puedo encontrar el capitulo 4 no lo tienes ? gracias...
  4. cumpa no tendra por ahi el doc...se cayeron :( los links gracias :)
  5. Wena cumpa, vale por la subida, ojalá subas más de los pericos o calzones, vale cumpa!!! :banana: :banana:
  6. Gracias por la subida, se ve la raja!! :banana: :banana: :banana: Ojalá subas los otros capitulos cumpa :) :bravo: Valeee :)
  7. Vale cumpa, este es un clasico de los clasicos. Se agradece!!! :banana: :banana: :banana:
  8. gracias por la subida cumpa. pero este documental deberia llamarse "propaganda del vaticano" pa atraer fieles q financien los gastos de los curas pedofilos. mo me gusto mucho el documental...harto falso el titulo y too pero gracias = :ROLF:
  9. vale por el aporte cumpa, nadie agradece, ni toma en cuenta esta terrible realidad. :( gracias por subir! :banana:
  10. Queria hacerles esa consulta. ¿es mejor la carrera con los ramos semestrales o anuales? Resulta que en mi Universidad (estatal) los ramos de la carrera de derecho son anuales y pretendo proponer al centro de alumnos que se estudie la malla, ya que luego en un proyecto se vienen reformas y a mi juicio sería bueno cambiarla a semestral por las siguientes razones... - Pienso que al ser semestral los ramos, los profes pasarían la materia al día, obligándolos a cerrar el ramo al medio del año y dejaría de fomentar la flojera de los docentes de pasar en el primer semestre lentamente la materia para que a final de año te tiren casi toda la materia del año de una, lo que termina saturándote y te hechas ramos. - Hay varios ramos que no son tan relevantes (ramos challa) que en la mayoría de las universidades duran un semestre y hacerlo durar todo un año es pérdida de tiempo valioso que se puede ocupar en preparar los ramos fundamentales (civil, procesal, penal). - la malla anual por lo que he investigado es una manera casi arcaica ya que la gran mayoría de las universidades del país son semestrales. - En las vacaciones de invierno podrías descansar tranquilo (en caso que pasante todos tus ramos) ya que tienes un examen oral (o escrito) con la materia del respectivo semestre y no un examen oral (o escrito) en que te entra toda la materia del año y el profe disfruta con ansias el rajarte. (Así me imagino que debe ser en la u con malla de tipo semestral – de no ser así, discúlpenme y corríjanme porfa) - Si te llegas a echar un ramo, pierdes un semestre y no todo un año. Bueno en fin, espero las opiniones de los estudiantes de derecho, en especial aquellos que tiene carreras con ramo semestrales para saber su opinión. Gracias! Saludos! :banana: :) Felicitaciones q todos los q pasaron sus ramos...lastima q yo tengo q decir eso a fin de año... :(
  11. HOLA A TODOS ALGUIEN TIENE UN DVD DE JOE VASCONCELLOS? SE QUE TIENE DVD * 2003 - Al mal tiempo buena cara * 2008 - Destino (Álbum + DVD) * 2009 - Mágico - El Recital (DVD) A VER SI ALGUIEN ME AYUDA..GRACIAS!!! :banana: :banana: :banana:
  12. WEEEEEEEEEEEEENA CUMPA!!! FILOSOFIA AQUI Y AHORA ES LA RAJA! O_o O_o O_o ESTA TEMPORADA EN Q FECHA SALIO?? O ESTA RE100 SALIENDO?? GRACIAS!! OJALA LA SUBAS COMPLETA!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
  13. Wena compadre.. :rolleyes: :rolleyes: .pero tengo un problema....tengo el win 7 y cuando abro el juego se ven los colores saturados algo asi como el age of empires 2 en el win 7. tendra solucion?? :( :( :( gracias :banana:
×
×
  • Create New...