Jump to content

kimuro

Novato
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

kimuro's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Ok, Gracias. Solo me faltan esos 2 espisodios con los demas no he tenido ningun problema. y nuevamente Muchas Gracias!. Saludos.
  2. Bruji, Consulta lo resubiras en el mismo dlc o aparte?, tambien pasa lo mismo con el 06x12. Saludos y Gracias.
  3. Te agradecería no colocar los link de los capítulos, por algo los puse en un archivo dlc. Cuando termine de subir la temporada 6, agregaré ese capítulo por glumbouploads. Lee lo que dice mi firma Saludos Lo siendo, lo edito. Gracias.
  4. Gracias Compadre, pero puedes revisar el link del 03x02 hace dias que no puedo descargarlo. Saludos y gracias.
  5. Te sugiero, revisar o crear un post acerca de como jugar con HAMACHI en otra seccion del foro, y no hacer spam de respuestas en cada age of empire 2 que ves.
  6. Pues es eso, indisponible temporalmente, solo tienes que esperar, ya que alomejor esta siendo descargado por muchos usuarios (otra cosa puedes darle a reiniciar todo el rato hasta que te empieze a descargar).
  7. DVD5 son los DVD de una capa que tienen un maximo de 4.7GB (los mas baratos), este juego pesa casi un DVD9 = 8.5GB, algunos lo parten en 2 DVD5 o bien lo dejan en un DVD5 al cual se le sacan los demas idiomas o mas comprimido.
  8. Se agradece el aporte, esperaba esta version DVD5 :)
  9. Se Agradece el Aporte. Con 2GB de ram anda bien, ahora te recomiendo q descarges el Asesor de microsoft que te permite revisar si tu pc es compatible o no. Link: Asesor de actualizaciones de Windows 7
  10. Se agradece el aporte, funciona 100%
  11. Se agradece Jac!. Otra cosa, El link que esta en Lista de Aportes Exclusivos esta mostrando otro post :), Para que revisen.
  12. Lo baje de aqui mismo. Aqui te dejo mi post con algunas soluciones :) LINK = SOLUCIONES KIMURO
  13. Ami me funciono en Single Player con crack Razor y Traduccion a Español.
×
×
  • Create New...