Jump to content

chopochopo

Leecher
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

About chopochopo

  • Birthday 07/02/1987

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Buenos Aires
  • Intereses
    quemar hormigas con Lupa.

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

chopochopo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. oh , me han dicho que esta serie es pa cagarse de la risa
  2. estimado se ve y suena la raja, muchas gracias, descargado sin problemas.
  3. se agradece estimado, la buscaba en buena calidad.
  4. lo he buscado por cielo mas y tierra y no hay ninguno online, por favor que alguien lo resuba, lo agradecería eternamente
  5. nop, no funciona y aunque lo hiciera no te lo recomiendo. Es un programa muy basico no destinado a edicion profesional, pero si eres un usuario casual puede servirte. SI buscas algo mas pro te recomiendo la version 7 de final cut o probar con Avid, ya que estos dos son los unicos, si los unicos, softwares que se consideran como profesionales para editar. si quieres algo semi pro esta adobe premier. Para windows tienes el adobe premier, que es muy similar a final cut, bastante intuitivo. Pero si quieres algo pro la unica opcion que te queda es Avid, que no es para nada intuitivo y requiere cierto entrenamiento para poder usarlo bien, pero que tiene muchas ventajas. para windows tienes tambien el Edius, de grass valley, por lejos mejor que vegas o cualquier premiere. te lo recomiendo. bajate la version 5, ya que la version 6, no se que pasa, pero anda mas lento.
  6. estimado como los colegas dicen arriba, falta el archivo 28, si pudieras subirlo seria genial. Un saludo.
  7. a mi me funciono sin problemas estimados. Lo unico que despues de actualizar, me seguia pidiendo la serial, me di la paja de buscar y aca la posteo para lo puedan jugar : 11220-33440-55660-77880-99000 saludos :)
  8. bajada y descomprimida sin problemas muchisimas gracias !!! excelente version, se ve la raja en mi samsung de 40 :) .
  9. Instalado sin ningun problema, funciona perfecto con la medicina y todo. Alucinante, por fin un need for speed como la gente.
  10. bajando a ver que tal, lo esperaba hace un monton. muchisimas gracias por el aporte estimado :bravo: saludos cordiales.
  11. estimados, Como lo hicieron con las pass ?? la coloco 1000 veces, y me manda incorrecta, la he escrito, he tanteado con otras posibilidades y nada. si alguien fuera tan amable de decirme la pass correcta :) ya que es un excelente aporte. saludos.
  12. muchisimas gracias, realmente notable la calidad de este disco y de tu subida en formato flac. este es un " must have " en tu coleccion de rock !!!. saludos..
  13. sencillamente una exquisites sonora, con un par de audifonos rikos, se volveran , con todas las texturas y matices que hay en las canciones. un must have para cualquier persona que guste de la musica instrumental... muchas gracias por compartirlo.
×
×
  • Create New...