Jump to content

Manjoume

Warianos
  • Posts

    92
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Santiago, Chile

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

1,462 profile views

Manjoume's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Hace una semana que me aparece este problema. Si tomo una fotografía con la aplicación de la cámara, no me permite enviarla por facebook, ya que la imagen no aparece. De hecho, aparecen solamente imágenes viejas (que borré) y las enviadas por mí o mis amigos vía facebook o wsp. Es bien molesto a veces tener que tomar la foto, traspasarla a un computador y ahí poder enviarla. Alguna solución?
  2. Me interesó el convertidor, pero no encontré alguno en mercadolibre. Veré en ebay. Gracias.
  3. Hola. Quisiera saber si existen adaptadores para TV en los cuales utilizando una salida de mi televisor pueda conectar un adaptador que tenga 2-3 salidas para cable componente. Me explico, mi TV tiene 1 salida para conectar cables componentes, en este caso quisiera conectar mi PS2 y Wii por cable componente, ya que la calidad de imagen mejora bastante. De esos cables son. Esa es la versión de Wii, existe uno igual para PS2. Gracias
  4. Ojalá les haya servido todo. Trataré de subir más libros en estos días :)
  5. Sé que el Skoog está caído ¿algún otro link por re-subir?
  6. Supongo que están normalizadas al mismo volumen, porque si vemos que un jugo que tiene 250 mL vs una bebida que tiene 500 mL, es obvio que habrá una buena diferencia...
  7. Repuse los links caídos. Cualquier link que esté fuera de servicio, por favor mandar un PM :)
  8. Los antidepresivos no tienen efecto hasta 3-8 semanas de tratamiento (no explicaré la causa celular-molecular, no viene al caso). Si dejas de consumirlos de una te puede traer problemas, pro suerte no. También, el tema de la psiquiatría es complejo, no hay una tabla o algoritmo que te diga qué antidepresivo usar, generalmente se parte con Inhibidores Selectivos de la Recaptura de Serotonina (ISRS) por ser más seguros que los Tricíclicos (TCA), ya que estos presentan efectos cardiotóxicos, y son utilizados en depresioens refractarias. Además, está el uso de inhibidores de la Mao como Moclobemida o Selegiline, pero estos ya muy al final. Como dije antes, si te dan Paroxetina y no ves cambio, se usará otro, o una mezcla de Antidepresivos, o el uso de terapias alternas. De todos modos, ojalá estés mejor :)
  9. La Fluoxetine no es una ntidepresivo tricíclico... Es un antidepresivo inhibidor de la recaptura de Serotonina, que es distinto, tuanto en efectos secundarios, como den el mecanismo de acción adicional que presenta (paradojicamente, no producen insomnio los TCA, si no que somnolencia). Respecto al tema, una automedicación de Fluoxetine es peligrosa, ya que si no está medicada peude generar cuadros de dependencia psicológica. También, si lleva tiempo consumiendo Fluoxetine, NO DEJE EL MEDICAMENTO INMEDIATAMENTE. Como mencionó anteriormente la amig@, se puede generar un efecto rebote el cual puede ser perjudicial para ella (tanto para dormir, como su peso, o su estado de ánimo). También, es sabido que gente que consume antidepresivos por períodos prolongados, sin presentar signos de depresión es más probable que lleve a cuadros depresivos (raro?, sí, lo es, pero se ha visto). Te recomiendo que vayas a un psiquiatra con tu mujer, o que acudas a una farmacia y pidas hablar con el químico farmacéutico. Por cierto, espero que tu señora no esté consumiendo alcohol junto con los antidepresivos, o que no sea muy afanada al consumo de quesos maduros o vino (ricos en tiramina). Soy casi-Químico Farmacéutico, por lo que todo lo que te digo tiene respaldo. Suerte
  10. Yo tengo a la venta un librazo para Patología. Patología Robins 8va Edición en español, original, lo estoy vendiendo en 50.000 (nuevo sale 100.000). Saludos :)
  11. Concuerdo con lo que dijiste anteriormente, excepto este punto. El cáncer sí puede ser favorecido a causa del estilo de vida la persona. No sé si conoces el concepto de epigenética, donde hechos más allá de la genética (una mutación), como lo son las metilaciones del DNA llevan a la pérdida de genes supresores de tumores. Por ejemplo, metilaciones en sitios promotores de ciertos genes supresores de tumores (como PTEN) evitan la expresión de estos genes, los cuales al no estar presentes/ o mutados están relacionados con progresión del cáncer. Te doy como ejemplo el cáncer colorectal y el cáncer gástrico.
  12. Depende del tipo de Alopecia que tengas, ya que tienes otras opciones de tratamiento, como por ejemplo productos magistrales que aumentan la irrigación sanguínea a nivel de tu cuero para aumentar la producción de cabello, como otros medicamentos como Espironolactona o Finasterida. Recomendación: Ve a un dermatólogo.
  13. Dermatólogo. Lo más probable es que te den Minoxidil o Espironolactona dependiendo del tipo de Alopecia (si esq ue la tienes, y no es un mera preocupación).
×
×
  • Create New...