Jump to content

cuchufli815

Warianos
  • Posts

    97
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

cuchufli815's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola. Quisiera saber si este concierto tiene algún tipo de protección,ya que al quemarlo no puedo reproducirlo y solo se ve pantalla en negro. Por favor si me pudieran responder estaría muy agradecido. Cordiales saludos.
  2. Hola. Quisiera saber si alguien lo ah podido reproducir,ya que a mi no me resulta,queda en el menú y de ahí no pasa nada. Desde ya muy agradecido si me pudieran responder.
  3. Muchas Gracias por la pronta respuesta, eres un grande Toporaxo!!!
  4. Hola,podrán resubir los links?,ya que estan en linea solo hasta el 37 de los 51. Se agradecería mucho para no quedar a medio camino. Saludos.
  5. Muchas gracias por el tremendo aporte,un gusto poder verla en full hd. Saludos.
  6. Muchas Gracias por el aporte,bajada por MEGA como cañonazo.....vista con mi peque,todo OK. Ojala lleguen mas aportes asi.
  7. Hola. Alguien podría resubir este concierto? Desde ya,muchas gracias.
  8. Hola. Alguna posibilidad de re subir los links? Gracias desde ya.
  9. Me encontre con la sorpresa que el juego no tiene nada que ver con los screens que muestras,un bodrio de juego (es un juego casi para preescolares) y al final de cuentas una perdida de tiempo. Lastima, ya que el juego real por los screen que muestras, se veia interesante. Me imagino que se trato de un error al cargar los links
  10. Por favor si alguien puede ayudar con la serie HEIDI,ademas si no es mucho pedir en español latino y dvd full. Muy agradecido desde yá.
×
×
  • Create New...