Jump to content

_SeWa_

Warianos
  • Posts

    24
  • Joined

  • Last visited

About _SeWa_

  • Birthday 11/01/1990

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

_SeWa_'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. De hecho se pueden ver todos los PPV, que misteriosamente salieron de Telsur, pero se pueden ver en el pc, y esta desencriptados a aprovechar :)
  2. Buenas noticias, se están desincriptando los canales, los puedo ver todos nuevamente.
  3. Hola amigos bueno hace un tiempo me compre este celular me ha funcionado de maravilla, pero hace unas semanas atrás lo estaba usando y repentinamente se apago, y nunca mas prendió, hay forma de salvarlo?
  4. bueno no me manejo en el tema de liberación, pero me gustaría liberarlo donde se pueda usar de mejor forma., me podrias explicar las diferencias?
  5. Alguien ha logrado alguna solución o al menos agregado los nuevos canales?
  6. Bueno amigos, necesito sus sabias palabras en este tema, gracias, espero sus conociemientos.
  7. Lo que me parece extraño es que cuando MTV Network Latin, cambio de imagen, lo hizo en simultaneo con MTV, MTV HITS y MTV Live HD.
  8. En mi opinión, yo tuve la oportunidad de poder ver estos canales desde que comenzaron a llegar al país a las empresas VTR y el Grupo GTD,. En un principio MTV Hits transmitía música totalmente en ingles, pero después de un tiempo que antes el canal era operado por MTV USA, paso a manos de MTV Network Latinoamerica, por un tema de estrategia, que vieron que supero sus expectativas en temas de raiting, y decidieron darle al publico algo que obviamente antes se los había quitado en el MTV, que es la música localista, Latina. Los que son operado por el MTV Latam son; MTV, MTV LIVE HD y MTV Hits. Con respecto a VH1 Megahits, en mi opinion lo encuentro mucho mejor que el MTV Hits, por que no transmite comerciales, música en ingles, de gran variedad, y para que estamos con cosas si aunque MTV Hits agregara música en latino, no sacamos nada, por que casi toda es música Mexicana, que en realidad no tengo nada contra ella, pero esperaba mas variedad de todos los países Ahora hay que esperar que ojala agreguen VH1 Classic, este si que esun gran canal, música rock de nuestros tiempos.
  9. Hola compadre, que tienes para ofrecer??

×
×
  • Create New...