Jump to content

Krlosco

Warianos
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Krlosco's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Conectándolo en modo bridge, mira la verdad no sé como explicar. Hay una configuración que es el modo bridge, debes entrar al menú del router y en alguna parte te debe salir el bridge, ahí ingresas la dirección mac del router y te debería funcionar. Al menos a mi me funcionó con un modem VTR.
  2. estas señales me salvaron el día del apagón, excelente y muchas gracias :)
  3. si no tiene plata hazle una llamada a otro número movistar y al que llamaste le va a llegar un mensaje que dirá que tu lo tratas de llamar, ahí copias el Nro :)
  4. yo conocia otra página, en la que debes tocar la canción con la tecla espacio, pero a veces no funciona bien. De todas maneras se las dejo: http://www.bored.com/songtapper/
  5. Atentos porque dentro de esta o la próxima semana está lista la versión 7 de este mismo CFW
  6. Probablemente sea el flasheo del celu, tal vez el CFW que le instalaron venía con bugs. Te recomiendo instalar este http://www.symbianlatino.com/2011/06/cfw-symbian-anna-v62-para-nokia-5800.html funcione perfecto en el 5530, 5800, 5230 y x6, viene hasta con las instrucciones de flasheo para principiantes.
  7. Chicos, tengo un problemilla. Resulta que quiero colocar una marquesina en un foro phpbb, lo que pasa es que con la etiqueta <marquee></marquee> el texto espera a que desaparezca completo para volver a aparecer, por lo que la pantalla aparece en banco por un tiempo hasta que vuelva a aparecer nuevamente. Qué puedo hacer para que aparezca en forma continua? es decir, que al finalizar el texto vuelva a aparecer sin pausas Agradecimientos de antemano
  8. ah, pero la lectura que se tome en el remarcador es sólo para uso personal, o sea, la compañía no toma esa lectura para cobrar? No sé si me entiendes, se conecta después del medidor o separado (paralelo)?
  9. Estimad@s Les tengo una consulta: Para qué sirve el remarcador? y cómo se debe instalar [(sus conexiones)?
×
×
  • Create New...