Jump to content

xClaymore

Warianos
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

About xClaymore

  • Birthday 07/07/1992

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

xClaymore's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Necesito todos los libros y cuentos de tolkien, todas sus obras porfavor. Ojala comprimidas y todo, me da igual si estan en pdf o word. Saludos.
  2. Habla sobre los alimentos que los rocian con quimicos. Lo habla una niña de 12 años mas o menos. Veanlo!
  3. acá esta http://www.contraelnwo.blogspot.com/ sale de todo. Los 10 Grandes Mitos y Mentiras Acerca De La Sobrepoblación Luego de que diversos personajes de élite como Al Gore y Bill Gates señalarán que parte de los problemas mundiales se debían a una sobrepoblación, se propagaron diversos argumentos "científicos" que más que una obra altruista apuntaba a una agenda de reducción de población. [...] La Doctora Jacqueline R. Kasun , economista de profesión y autora del libro The War Against Population: The Economics and Ideology of World Population Control (La Guerra contra la población; La Economía y la Ideología del Control de la Población Mundial), destapa con hechos científicos lo que muchos pro-eugenistas tratan de ocultar. En su fantástico informe menciona los 10 grandes mitos sobre una de las grandes mentiras a la humanidad: la superpoblación, y lo introduce de este modo que suscribo al ciento por ciento. “Si te familiarizas con los mitos que rodean la “superpoblación” estarás mejor posicionado para defenderte y defender a tu familia contra estas amenazas ideológicas". http://contraelnwo.blogspot.com/2013/11/los-10-grandes-mitos-y-mentiras-acerca.html
  4. Excelente IP MAN, ya me vi las dos ahora a por esta! =D
  5. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!! :D te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: Xfa sube electivo de historia!!!!!
  6. Hacer eso, seria mucho mas looser que suicidarse xD. Nada es imposible en esta vida. Pura basura, invocaciones, demonios y esas hierbas. Saludos! PD: Aunque no deja de ser interesante, las personas que han hecho pactos y los ´´beneficios´´ que le han traido, ojala sigan comentandolos.
  7. Esto es como dejar un arma cargada, al alcanze de un niño.
  8. Hay que ser bien wn pa creer en el diablo y no creer en dios. Igual se agradece la info, estando ocioso se lee cualquier porqueria.
  9. Subelo a Megaupload y te hago un monumento :D. Se agradece de igual forma.
×
×
  • Create New...