Jump to content

s4yr000000000xs

Warianos
  • Posts

    152
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

s4yr000000000xs's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • One Year In Rare
  • One Month Later Rare
  • Week One Done Rare

Recent Badges

0

Reputation

  1. Sip, solo notebook :) y gracias por al recomendación de los gráficos, pero casi todos los notebook vienen con el Nvidia 820m :( saludos.
  2. Hola a todos, espero que me ayuden en esta :). Necesito comprar un notebook, he estado mirando en las diferentes multitiendas como Ripley, Falabella, Paris y la verdad es que no sé cual eligir. El uso que le daré será mayormente para jugar y usar softwares de multimedia y programación, por lo que me vendría bien una VGA de 2gb. Ya he cotizado varios portátiles, les dejo los link: Opcion 1: http://www.ripley.cl/ripley-chile/computacion/portables/notebooks/notebook-hp-intel-ci5--4gb--500gb-2000347691495p Opcion 2: http://www.ripley.cl/ripley-chile/computacion/portables/notebooks/hp-amd-a10--8gb--1tb--amd-radeon%E2%84%A2-2gb-2000347691488p Opcion 3: http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/notebook/notebook-asus-156-intel-core-i5-8-gb--1-tb-495915-ppp- Opcion 4: A elección de ustedes Necesito consejo de su experiencia en el tema de los modelos y marcas. Los dejo en sus manos! :). Si es posible que la velocidad del proce sea mayor a 2 GHz ram 6-8gb Presupuesto: $450 - $550 mil. (quizas me pueda estirar a 600mil) Gracias! Saludos.
  3. Compadre te las mandaste con esa explicación sublime. Bueno te cuento que un poco, excursionando con el objeto Graphics logré realizar mi cotización sacando los datos a través del form, la verdad es que es demasiado facil. Primero tuve que hacer el diseño de la cotización ya sea Encabezado, Cuerpo y los cuadrados para detallar los productos y para los datos del cliente. Después simplemente fui llenando los espacios con los datos de los textBox. Para ir viendo como me iba quedando use el método PrintPreviewDialog.ShowDialog() Aquí una muestra de como quedo mi cotización... De todos modos tu explicación me dejo mas clara la película. Se agradece! seba.
  4. Hola a todos!, he estado día y noche buscando por Internet y nada aún. Espero recibir una ayuda de ustedes jajaja... bueno les explico. Estoy trabajando con visual estudio, programando en C#, tengo un Form (modulo de venta) con varios textbox y un datagrid. Lo que necesito es imprimir aquellos datos de los textbox y datagrid a una factura. Entonces he estado leyendo sobre PrintDocument, PrintDialog y PrintPreviewDialog que son herramientas para poder imprimir y pre visualizar , pero no se como traspasar los datos ordenados como yo quiera a un printDocument (((se supone que los datos que se imprima. tiene que estar justo al espacio de la hoja de la factura))). Alguien ha hecho esta pega por algún lado? habrá otra manera de hacer esto pero mas fácil ? O alguien que sepa ocupar estas herramientas PrintDocument? necesito una ayuda urgente! se los agradecería un montón! Hasta luego. Les dejo una foto de mi Form.
  5. Hola hola! espero que me ayuden en esta!! no es un problema de codigo sino que mas de "como presentar los datos". Resulta que estoy creando una software en la cual tiene un modulo que es para realizar las ventas ya sea factura o boleta y he es aqui mi problema. Tengo 3 tablas, que serian: Orden de venta (seria como el maestro) nro_venta pk fecha id_Cliente fk rut_empleado fk detalle producto fk saldo total entre otros Esta tabla es como para llenar los datos a la factura y la boleta. Factura nro_factura PK nro_venta fk Boleta (es la nota de venta, ya que la boleta no detalla mucho la venta) nro_boleta nro_venta fk La idea es ir guardando los nro de factura y boletas que se realicen de acuerdo al nro de factura y boleta del papel fiscal (SII) que se vayan entregando al cliente (la factura no es digital, el programa solo llenara los datos a la hoja/plantilla). La tabla orden de venta seria para tener el conteo de todas las ventas que se han realizado y en donde se llenan los datos de la venta. Entonces en el menu de mi programa tengo una opcion "Realizar Venta" en donde se supone que abre el FormVenta para llenar los datos de la venta (tabla orden de venta).... pero en ¿que momento le pregunto si quiere boleta o factura?? Pensaba en poner una opcion en el formVenta que si selecciona factura, le muestra los datos que se requeria para el llenado de la factura y asi con la nota de venta (menos datos)... que me recomiendan ustedes?? pd: la boleta es una "nota de venta" q es una boleta mas detallada y luego se imprime. 1 Solucion, seria que en el menu solo pusiera Venta Factura y Venta boleta pero entonces la tabla orden de venta estaria como demas. Ojala les haya quedado claro =), espero una respuesta saludos y feliz halloweenn.
  6. pffff puros links de youtube xdddd the same shit. ya sabia de la pagina, igual gracias. :invertido:
  7. interesante los comentarios, me lei todos :D bueno yo creo que solo fue una reaccion del cerebro XD mucha ciencia ficcion cabros asdasdasd
  8. tengo una duda.... si este post y las fotos subidas son del 2011, porque nos presentan una foto con el atardecer de martes si con cuea ahora publican fotos de martes a color?
  9. yo también :D!! aprovechemos en cualquier momento es el fin de nuestras vidas
×
×
  • Create New...