Jump to content

Cazax

Warianos
  • Posts

    135
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Cazax's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Para el argumento de las PYME hay algo que no se dice: Subir los sueldos no implica directamente que vayan a quebrar, ya que quienes reciben el sueldo mínimo gastan alrededor del 90-95% (no recuerdo bien la cifra exacta) de su sueldo en el comercio minorista, o sea llega más plata a otras PYME y la cosa va mejorando recíprocamente. Al recibir más ingresos la paga de sueldos es factible y no induce necesariamente a la quiebra o a los despidos.
  2. 10% de grasas no es suficiente con una dieta de 3000kcal quedas con 300 calorías para grasas lo que se convierte en 33gr (totalmente insuficiente). Para saber tus calorías necesarias: http://www.freedieting.com/tools/calorie_calculator.htm Aca te pongo las recomendaciones: 1gr de grasas x kilo 2gr de proteínas x kilo carbohidratos: las calorías que te sobren Ej si calculaste tus calorías y te dio 3100 y pesas 62kg se traduce en: 62gr de grasas -> 558 calorías lo dejamos en 550 124gr de prot -> 496 calorías lo dejamos en 500 (no es necesario ser tan preciso) el resto es 3100-1050=2050 -> /4 -> 512.5gr de carbos lo dejamos en 510gr Da lo mismo como lo dividas durante el día si son 8 o 3 comidas poco afecta la composición corporal. Lo importante es que si comes menos frecuentemente es obvio que vas a tener que comer más cantidad esas pocas veces. Yo personalmente como ando todo el día afuera llevo snacks y en la noche me mando un banquete romano xD
  3. No es obligación comer antes y después de entrenar perrín, sobre todo si no va con su estilo de vida. En la noche mandese un banquete o cuando sea que pueda hacerlo. Cocina cuando tengas tiempo y lo guardas en el refri (huevos duros, pechugas de pollo, etc). Come hartos frutos secos esos duran meses y tienen cualqueir calorías. El queso y la los lácteos en general tiene hartas proteínas y vienen listos. Evite los 1+1 y esas tontera que venden en el super, mientras menos procesado mejor. Saludos!
  4. Y? Si se come en moderación como todas las cosas no veo el problema.
  5. Por qué? Los carbohidratos son la mejor fuente de energía directa para el cuerpo, no hay razón para dejarlos ni antes ni después de almuerzo (no entiendo la lógica). De que falta proteína falta.
  6. Fácil: Si no subes de peso simplemente tienes que comer más. Da lo mismo cada cuanto y a que hora.
  7. No se puede 'tonificar' por parte.. Lo único que puedes hacer es bajar el índice de grasa corporal (o sea perder grasa) lo que se conoce como marcar, tonificar, etc. Se logra con una dieta hipocalórica (comer menos de lo que necesitas, asi tu cuerpo utiliza las reservas más conocidas como grasa corporal). Las proteínas son un macronutriente no un polvito mágico. Las que ves en la farmacia es lo mismo que viene en la carne, pescado, lácteos, etc.
  8. Las proteínas son un macronutriente, no un polvito mágico que te deja con el físico perfecto. Lea lo básico primero amigo estás hablando tonteras :)
  9. Puede ser daño al circuito nervioso, una vez me pasó y era horrible no me dejaba dormir tranquilo. Solo te duele al entrenar?
  10. Primero pesas la idea es dar lo máximo si lo haces después vas a estar fatigado. También sería bueno ver como anda tu dieta.
  11. La L-Carnitina no es un producto mágico que te hará bajar de peso. No boten su plata cabros, remplacen el pan con mantequilla por ensalada con pollo/atún y verán que no es tan difícil bajar de peso...
  12. Con lo comes no alcanzé a sumar más de 1350 calorías lo cual es demasiado poco para tu estatura/peso/edad. Lo más probable es que tu cuerpo esté en 'modo supervivencia' donde quema músculo en vez de grasa ya que la ingesta de energía es tan baja que neceista romper tejido muscular. Come más, para bajar de peso no se necesita un déficit tan grande si no 500 calorías menos de las necesarías. Apunta por 1800-1900 calorías y ve como andas. Lo otro estás comiendo muy pocas proteínas, solo al almuerzo no alcanzan a ser más de 40g lo cual significa menos combustible para reparar los músculos. Cambia el pan por huevos o alguna fuente de proteínas y grasa. De nada sirve un quemador de grasa si no arreglas tu dieta.
  13. Primero que todo, gracias por tu consejo. Con respecto a lo de los carbos, tengo claro que para crecer se necesitan pero si por ejemplo entreno a las 16:00hrs. despues a las 17:30hrs termino, Me como mis carbos de rapida asimilacion, mi batido de protes y despues a las 19:00 pollo con ..., a esa hra hace falta seguir comiendo carbos? ya que me acuesto a las 21:00hrs los carbos rapidos despues de entrenar no se tocan xd sobre todo en volumen ojo con no pasarte con 2 cucharaditas de azucar basta Yo no sería tan tajante con respecto a los carbos después de entrenar, de hecho en volumen son casi innecesarios en post entreno teniendo en cuenta que en las siguientes comidas ingerirás los carbos necesarios para reabastecer el glucógeno para los siguientes entrenos, por lo que te recomiendo que tomes/comas solo proteínas post entreno (el anabolismo tiene su peak post entreno, por lo tanto la asimilación de protes sera mas eficaz, y se puede postergar hasta en 48 horas después, en menor medida claro) y los carbos los distribuyas en el resto de comidas. Saludos. PD: Se me olvidaba, como dicen, cada cuerpo es un mundo así que como ya haz probado con carbos post-entreno ahora puedes ver como te va sin ellos. naa, te recomiendo a ojos cerrados consumir algun tipo de carbo rapido despues de entrenar, no es la gran diferencia pero en esto de crecer es tan lento que cualquier ventaja vale salu2 ok me quedo claro pero tengo una ULTIMA PREGUNTA: Lo que pasa es que yo trabajo todo menos piernas y me han dicho que si no entreno pierna es mas dificil aumentar masa en general. como uno de este foro me dijo: "si no entrenas piernas, no tendras biceps grandes". Es cierto esto? biologicamente hablando? Creo que tiene que ver mas con el tema de los ejercicios básicos/multiarticulares (sentadilla, peso muerto, press de banca, y unos cuantos mas de los que no estoy seguro) y los beneficios que tienen éstos a nivel hormonal, aumento de testosterona y otras hormonas (HGH, IGF-1), éstos beneficios afectarán incluso a los músculos que no estén implicados directamente en la ejecución del ejercicio. Personalmente, uno de los ejercicios que mas me entretiene es el peso muerto, es un reto en cada sesión, ideal para terminar el día de piernas :D Saludos. PD: Al final te decidiste por usar carbos post-entreno o no? :este: Ok gracias, entonces cuando empieze denuevo el gym agregare piernas. Con respecto a los carbos post entrenamiento decidi solo comer un poco de avena pq termino de entrenar tipo 5:30 para que quiero mas carbos? si no los gastare? Es por los peaks the insulina que reparan el músculo, pero la verdad es que no es tan necesiario si comiste hartos carbohidratos antes de entrenar (80g+) ya que la insulina seguirá secretandose hasta el otro día.
  14. Primero que todo, gracias por tu consejo. Con respecto a lo de los carbos, tengo claro que para crecer se necesitan pero si por ejemplo entreno a las 16:00hrs. despues a las 17:30hrs termino, Me como mis carbos de rapida asimilacion, mi batido de protes y despues a las 19:00 pollo con ..., a esa hra hace falta seguir comiendo carbos? ya que me acuesto a las 21:00hrs Farso, farso el cuerpo no es tan robotizado para depender de horarios específicos. Come cuando puedas y cuantas veces puedas. Lo importante es que al final del día hayas ingerido 2g de proteína x kilo y más calorías de las basales (en volumen).
  15. Yo te recomendaría meterte full a volumen ya que en otoño/invierno poco importa tener unos kilitos demás. Para hacer volumen 'limpio' no se necesita dejar de ingerir carbohidratos si no que moderar el superavit calórico. Si te mantienes en 200-300 calorías extra no será tanta la grasa que ganes pero también los resultados serán más lentos.
×
×
  • Create New...