Jump to content

akumaj

Warianos
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

About akumaj

  • Birthday 06/11/1977

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Stgo Centro en la semana

Métodos de Contacto

akumaj's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Se agradece el aporte, en estos momentos continúa vigente​ el link, y lo estoy descargando, yo para la sociedad
  2. Me di el trabajo de leer todos los post y cache que debo bajar el JD4 en NTSC, el problema es que mi internet es más lento que un bolero, alguien me lo puede regalar, yo llevo mi disco duro..., o si alguien desea cambiar también tengo juegos. me pueden escribir un mp `por si alguien me lo puede pasar por favor, yo le entrego otro juego a cambio. Gracias x este Post tan interesante y gracias Sonicnaruto por la respuesta.
  3. Una duda.... disculpa la ignorancia, mi consola es ntsc y el juego es PAL, cual instalo entonces? el dlc ntsc o el pal, no me quiero hechar la consola por una canción más.
  4. El brillo es no apagar el celular, o tienes que volver a hacer todo denuevo, lo mejor es que cuando diga bateria baja le metas el cargador de inmediato
  5. Si están agradecidos.... ¿porqué no agradecen dejando un up en mis ventas?
  6. debe ser porque dice clarito........ ¡¡¡KP570 Y GW525!!!
  7. Mientras sea symbian no importa sí es custom igual se puede recuperar, y sí tú celu es antiguo, se nueve el caché de los mensajes a la memoria externa y te olvidas del espacio
  8. mira makita el error me aparece cuando presiono refurfish. Se que no hago ningún pasó mal porque ya e flasheado un 5530 y un 5233, me lo podrías hacer tú? Encuentro muy pasó que pase esto
  9. Makitalinda... la otra vez quise flashear un n95-4 y me daba error varias veces, al final cambie el equipo, ahora tengo otro n95-4 y me aparece lo mismo.... (phoenix rm421_020_000_m041.fpsx not found) al final me di cuenta que no era el equipo el malo, sino que tienes mal publicado el firmware, (no se como no se me hecho a perder mi equipo....), n95-3 v35, n95 8gb v32 y el link del n95-4 te baja un firmware v35... ojo con eso , cariño, saludos.
  10. SE ME MURIOOOOOOO ayudenme por favor, salio todo bien, pero cuando encendio, se quedo pegado y luego no volvio a encender mas... ayudenme por favor, no quiero tener un ladrillo....
  11. Me alegro que el post todavia sirva de ayuda, recuerden bien que su amigo akumaj, tambien realiza ventas y permutas y soy persona confiable cuando me vean x ahi auspicienme jajajaja, gracias.
  12. Revisa que no este bloqueado por pin tu chip de entel, 2do saca la memoria antes de hacer el proceso 3ro el chip por obligacion tiene que estar fuera del telefono desde el principio de la operacion, cuando diga "inserte bateria" ahi recien pones el chip 4to recuerda que es un toquicito al boton de encendido no es presionar fuerte. 5to si no te resulta manda un mp y vienes ami trabajo en stgo centro. 6to incluso si quieres te cambio tu gw525 x mi kp570 liberado completo, sin hacer la funcia del cargador.
  13. No tengo idea, sigue buscando en el foro. Ejaleeeee tengo varios aplusos, gracias, sociate, tirese unas 2 lukitas entonces pa la tarjeta bip jajajaja, saludos.
  14. Me alegra ver los buenos comentarios, a mi tambien me han ayudado varios tutos de chilecomparte, por eso cuando sepan algo compartanlo sin miedo, cosas chicas pueden hacer cosas grandes, saludos y si tienen dudas, escriban y les ayudo.
×
×
  • Create New...