Jump to content

krabeler

Warianos
  • Posts

    148
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Valpo/San Felipe
  • Intereses
    Kinesiología, PCs, Action Movies, Games, Outdoor Sports.
    Música: 70s-80s-90s, Eurodance, Jazz, Bossa-Nova.

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://www.gamezer.com/billiards (Anonymous)
  • ICQ
    0

krabeler's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Entiendo. Muchas gracias por las recomendaciones y me ayudó bastante lo último que me comentaste. Está todo ok, si gustas puedes dar por finalizado el tema. Gracias nuevamente y hasta la próxima! Saludos!
  2. Muchas gracias por tu respuesta. Me gustaria comentar un par de cosas: Según estuve viendo, la placa madre está más cara ($86.500) en vez de $56.500 que habías colocado. Habrá alguna diferencia significativa si es que la cambio por una más barata para poder estar más cerca del presupuesto, por ej.: http://www.solotodo.com/products/24648-msi-b150m-pro-vh/ Lo otro, ¿qué opinas de este gabinete?, sólo para echarle un vistazo... http://www.solotodo.com/products/17862-zalman-z3-plus-blanco/ Quedo atento a tus comentarios.
  3. Hola estimados: Junto con saludarles, aprovechaba de pedirles ayuda para la cotización de un pc. El presupuesto disponible es de $600.000.-, como tope, sin considerar periféricos. Su uso principalmente es para juegos y sería ideal que se mantenga lo "más vigente posible" durante algún tiempo (3 años por ej.) Puedo comprar presencialmente en tiendas de Santiago sin problemas. Quedo atento a sus comentarios. Gracias de antemano!!! Saludos!!! :)
  4. Y se terminó la "b". Bien por Temuco, el más regular al igual que lo fue San Luis en el ascenso anterior. Everton supo aprovechar su oportunidad, a pesar de no venir tan bien en la segunda vuelta. Para mi querido UniUni, ojalá que no quede la cagah con el manejo dirigencial...Y veamos qué sucede... Adelante estudios! !
  5. Muchas gracias estimado. Hace rato lo andaba buscando. Lo probaré a ver qué tal. Gracias nuevamente! Saludos! !
  6. Bajando... Muchas gracias :) Saludos!
  7. Estaba botado hace un buen rato... A ver si vuelve a la vida Saludos! !
  8. En mi caso, uso Linux Mint 17 en un dell 1545 y cero problemas...
  9. Muy de acuerdo estimado...Si no aumentas tu gasto energético de forma regular, difícil que puedas reducir los niveles de grasa corporal... Saludos! :anonimo:
  10. Y hay algún diagnóstico que pueda orientarte hacia un tratamiento? Si la respuesta es no, evaluación médica lo antes posible... Saludos! :anonimo:
  11. Buenas: Es nula la información referente al caso en cuestión. En algunos casos la kinesiterapia es capaz de favorecer la contención de la hernia para evitar que progrese. En otros casos la kinesiterapia no es capaz de brindar mayor ayuda en el tratamiento. Dependiendo del grado de daño discal, es la posibilidad de mejorar la capacidad funcional del paciente. Es preferible ir, hacer una buena evaluación y hacer un tratamiento en base a los objetivos que el kine se plantee. Saludos :anonimo:
  12. Sería apropiado que revisaras conceptos de la "higiene del sueño" y tratar de aplicarlas para ver si son favorables... Saludos :anonimo:
  13. Muy bueno el capítulo. Era de esperarse más o menos lo que iba a pasar...
  14. Muchas veces es una de las cuantas manifestaciones que las somatizaciones tienen sobre nuestro cuerpo... Por otra parte hay que descartar si existe alguna anomalía a nivel digestivo (plexo entérico, peristaltismo, otros), por lo que se hace necesario visitar al doc si se hacen frecuenten las alteraciones...
  15. Estimado: La función de la vesícula biliar es almacenar bilis producida por el hígado, la cual se encarga de emulsionar las grasas de los alimentos para poderlas transformar en ácidos grasos y, así poderlas digerir. Desconozco si en la cirugía se mantienen o se retiran los conductos de la vesícula, pero en caso de que no estuvieran, la absorción de ácidos grasos se vería disminuida, por lo cual podría existir algún déficit en la cantidad de lípidos diarios que se deben consumir. Vale recordar que aquello que forma parte de la comida y que no es absorbido a nivel intestinal, va a parar al exterior con las heces. De cualquier manera sería bueno consultar con médico y/o nutricionista para ver en mayor profundidad los alcances a nivel fisiológico de la cirugía. Espero en algo ayude... Saludos :anonimo:
×
×
  • Create New...