Jump to content

Miruska

Warianos
  • Posts

    105
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Recent Profile Visitors

2,817 profile views

Miruska's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Si las re-subire todas, primero las de pixar luego dreamwork y al final las de barbie
  2. Sigo re-subiendo estas películas, tengan paciencia que mi velocidad de subida es extremadamente lenta. Re-subida "Toy Story 2" Re-subida "Monster Inc" Re-subida "Buscando A Nemo" Piden y piden que las re-suba, pero cuando lo hago nadie agradece ¬¬!
  3. Asi es estoy resubiendo todos mis aportes, primero subire las de pixar luego las de dreamworks y finalmente las de barbie, al parecer si fueron buenos aportes porque los tres aportes que he hecho son los mas vistos de la sección infantil, saludos. Re-subida "Bichos: Una Aventura en Miniatura"
  4. Lee 3 mensajes mas arriba y sabrás la respuesta. PD: La velocidad de subida es como las pelotas, así que recién estará para la noche "Bichos" la empecé a subir ayer como había avisado, pero muy lenta mi velocidad de subida, saludos.
  5. Esperen al lunes que viene, porque ahi empiezo a resubir nuevamente, porque el viernes salgo de vacaciones, saludos.
  6. Esperen al lunes que viene, porque ahi empiezo a resubir nuevamente, porque el viernes salgo de vacaciones, saludos.
  7. Esperen al lunes que viene, porque ahi empiezo a resubir nuevamente, porque el viernes salgo de vacaciones, saludos.
  8. Mmm el par de meses que dices, fue el 25 de mayo, así que recién el lunes seria un mes, y pondré nuevos links para cuando termine el semestre en la u, porque no he tenido tiempo con el estudio. Saludos.
  9. Toy Story 1 Re-subida a putlocker ahora estoy re-subiendo El Principe de Egipto y mañana Barbie Cascanueces
  10. Me desactivaron mi cuenta en mediafire asi que las re-subiré, ahora estoy pensando a donde, porque ya he re-subido como 4 veces (3 a mu y 1 a mf), no se preocupen yo las re-subiré todas, desde el martes empiezan las re-subidas a otro servidor, ojala me den algún dato de un server que no este borrando las cuentas ni los links, saludos.
  11. Me desactivaron mi cuenta en mediafire asi que las re-subiré, ahora estoy pensando a donde, porque ya he re-subido como 4 veces (3 a mu y 1 a mf), no se preocupen yo las re-subiré todas, desde el martes empiezan las re-subidas a otro servidor, ojala me den algún dato de un server que no este borrando las cuentas ni los links, saludos.
  12. Me desactivaron mi cuenta en mediafire asi que las re-subiré, ahora estoy pensando a donde, porque ya he re-subido como 4 veces (3 a mu y 1 a mf), no se preocupen yo las re-subiré todas, desde el martes empiezan las re-subidas a otro servidor, ojala me den algún dato de un server que no este borrando las cuentas ni los links, saludos.
  13. Si tan solo leyeras un poco te darias cuenta de que estoy resubiendo los links nuevamente, y para los demas les mande un mp diciendo que pongan comprobar disponibilidad en linea y se arregla el tema de que salgan solo links 1
  14. Re-subida la pelicula Barbie Cascanueces, subire una de dreamworks animation hoy y mañana una de pixar y asi ire una de cada saga por dia, saludos
  15. Re-subida la pelicula Barbie Cascanueces, subire una de dreamworks animation hoy y mañana una de pixar y asi ire una de cada saga por dia, saludos. Pd: Arreglado el link de toy story 2
×
×
  • Create New...