Jump to content

Thanatos.†

Warianos
  • Posts

    47
  • Joined

  • Last visited

About Thanatos.†

  • Birthday 05/23/1990

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

Thanatos.†'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias compadre, que mejor que este en inglés. Lo unico que quiero es jugar la campaña, el resto del juego me da lo mismo :tonto: Te cuento como me fue. Saludos
  2. Ooh compadre, se ve la raja. Lo pruebo y te digo como me fue. Gracias
  3. Gracias por tu review compadre, me sirvió para conocer lo que parece ser un gran juego. No te puedo dar consejos ni nada, ya que no acostumbro a hacer reviews, pero está muy buena. Hay algunas cosas en cuanto a redacción que podrías mejorar, cosa que creo harás con el tiempo y la práctica. De nuevo, muchas gracias por tu aporte, y sigue mejorando. Saludos.
  4. Felicitaciones compadre. Dentro de lo poco que llevo en el foro me he dado cuenta de tu buen criterio y excelente labor como moderador. Perdemos al moderador con las advertencias más rapidas del oeste, pero seguro que ganamos un buen sub-administrador. Y dese una vuelta por Juegos, hacen falta los comentarios Haters. Mucha suerte.
  5. Gracias compadre, se me habia perdido el juego. Lo malo es que está en español, pero bueno... Se agradece el esfuerzo por la subida, aportazo :banana: EDIT: Bajado, instalado y funciona perfecto. Totalmente recomendable.
  6. Aportazo compadre, lo andaba buscando para mi polola. Se agradece :banana: :banana: .
  7. Gracias por la película viejo. Ya la tenía, pero no en tan buena calidad. Aportazo :banana:
  8. Tremendo aporte, compadre. Una de mis películas favoritas de la época. Se agradece :banana: :banana:
  9. Gracias man, te pasaste. Cuando vi la película me encantaron la gran historia y el carisma de los personajes, y que mejor que tener la novela. Aportazo :banana: :banana:
  10. Aportazo compadre, tremendo truco... lo probé y funciona bien; ahora el mozilla está mucho más rápido. Se agradece :banana: :banana:
  11. gracias compadre, aportazo... la carátula está la raja :banana: , ojalá que las canciones igual... una pregunta: cuál es la diferencia entre la versión VBR y la FLAC?? se agradece
  12. vale compadre, según los comentarios se ve weno el juego, lo bajo inmediatamente :banana: :banana: :banana: Edit: lo bajé y funca perfecto. Está la raja el juego; la historia y el gameplay son excelentes, 100% recomendado
  13. aportazo man, se ve wenisimo... el universo de Hellraiser es la raja... se agradece :banana: :banana:
×
×
  • Create New...