Jump to content

torreslander

Warianos
  • Posts

    54
  • Joined

  • Last visited

About torreslander

  • Birthday 02/02/1990

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

Recent Profile Visitors

1,491 profile views

torreslander's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. torreslander

    Deleted

    del único lado donde pude descargarlo hoy 2015
  2. Todo bien en OS X 10.9 Gracias!
  3. Al fin una app que valga la pena... Vamos a tasar y decimos q tal salu2s
  4. Chic@s y q más me quedaba? sí en efecto el teclado murió ( junto con el trackpad) y como Gatokeko66 dice 29750 por evaluación del mac, q a futuro se convertiría en mano de obra (según ellos dicen) + teclado (120 mil) y unos par de conectores 8 mil cada uno x 2 me dieron la suma de 170 y fracción.. más la paja de ir al costanera a dejarlo e ir a buscarlo Dx En fin.. esta es mi triste historia ... a pagar por 5 meses cuotas de 35 mil .. Moraleja --> no limpien el teclado de su mac con esas espumas comerciales. Saludos y pasen el dato.
  5. #gatokeko66 Muy tarde vi tu msje, ayer después de mucho averiguar por internet, en el único lado donde me pareció confiable por y para garatía y seriedad fue macOnline, donde lo llevé y me cobraron un 29750 por sólo echo de internarlo y estudiar el estado del tesoro.... hasta entonces me estarúian comunicando vie e- mail en un lapso de 72 hrs... #Banreaper Sí la cagué brígido como dices "ESPUMA DIRECTO SOBRE EL TECLADO" (Soy un imbécil) NO repitan esto en casa; esperemos q sea el puro teclado.. la Visa Aguantara en cuotas ( espero).. Slds Reportaré apenas tenga noticias...
  6. Gracias Gatokeko66, primero que todo por tomarte la molestia de responder ante mi inquietud, pero a que te refieres con pasarle un "hardware test" Espero tu respuesta Slds.
  7. El finde fui a limpiar el teclado de mi MacBook Air de 13` con la típica espuma que venden en el comercio y .... Pasé a llevar el botón de encendido, claramente aún quedaba mucha espuma por remover ( hasta en el trackpad) y rápidamente lo apagué ...Pero hoy no reconoce la gran mayoría de las teclas sólo la del encendido y las del volumen, el resto hace un sonido como si de error se tratase y el pad me toma como si estuviera marcando con los 2 dedos.. No se que podría hacer, Que me recomiendan ? Abrir el Mac? o mandarlo al servicio técnico de lleno Slds. pd. Alguien sabe las medidas de los destornilladores penatobe que voy a necesitar?
  8. entonces donde cae¡? pd. Gracias!
  9. Gracias Totales!!!
  10. vamos a echarle un vistazo!! Muchas Gracias!
×
×
  • Create New...