Jump to content

f3rnan2so

Warianos
  • Posts

    60
  • Joined

  • Last visited

About f3rnan2so

  • Birthday 11/15/1990

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

f3rnan2so's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Estimados, hace poco más de un mes me compré un BMW 114i año 2014 y se le viene la mantención de los 50.000 kms. Mi consulta es, ¿qué es lo ideal para hacerle la mantención a mi autito?. Algunos me dicen que vaya a una copec, le haga el cambio de aceite y ya, porque en los talleres cobran excesivamente caro. Pero por otro lado, me imagino que en un taller certificado lo podrán revisar mejor y decirme qué es lo más conveniente para hacerle en la mantención (considerando que es un auto usado). ¿Qué piensan Uds.?, ¿Qué les dice la experiencia?. Saludos amigos !
  2. Ohh bacán, gracias! Para los neumáticos, qué marca recomiendas para las calles de Chile, que tienen bastantes desperfectos, el dueño anterior me dijo que usó continental y solo le duraron unos meses, con Pirelli anduvo mejor.
  3. Gracias por sus respuestas. Le sacaré más fotos y las subo. Estoy enamorado del auto ajjajaa Tiene una estabilidad enorme en curva, es manual, tiene 4 modos de conducción Eco Pro (para ahorrar bencina), confort, sport y sport+. Cuando está detenido, por ej en semáforos, se apaga para no gastar bencina. Creo que las únicas cosas que le faltan hasta el momento es la velocidad crucero y un sensor de retroceso, pero el resto, todo es un lujo. Qué agua aconsejan para el sapito? y mezclado con que cosa? Además estoy viendo lo del seguro, pero aún no me inclino por ninguno. Saludos !!!
  4. Hola estimados, les quiero compartir mi gran alegría. Me compré mi primer auto, un bmw 114i año 2014. Lo compré en Stgo, yo vivo en Valdivia. Me lo vendieron a 10.400.000, llantas casi nuevas, mantención hecha a los 38.000km y ahora tiene 45.000km. La transferencia la hicimos por notaría y aún no está a mi nombre, ¿aún así puedo pagar el permiso y traslado a Valdivia?. ¿Algún consejo que me den del auto?, como es mi primer auto soy muy inexperto, cualquier consejo me servirá. De ante mano muchas gracias amigos !!! Adjunto fotografía para que lo vean :) http://i66.tinypic.com/ztjdj7.jpg
  5. Muchas gracias por sus respuestas y consejos estimados, me iré inicialmente por un Volkswagen Gol 2011 o un Renault Sandero (como primer auto) unos 4-8 meses y luego voy a por el Audi, veremos que tal... jajajaj
  6. Muchas gracias estimado, me gusta mucho el modelo. Entonces, según lo que me dices, si todo anda bien, ¿sería una buena compra?
  7. Estimados, estoy a punto de comprar un Audi A5 usado 2009, me convence mucho el auto por sus características estéticas y funcionales. Jamás he manejado Audi, ni tengo conocidos que tengan esa marca, por lo que me gustaría saber si hay alguien con experiencia que me pueda guiar en esta importante decisión. Según tengo entendido los repuestos son caros, desconozco el valor del pago de la patente y las mantenciones que tendría que realizarle. ¿Algo que deba tener en consideración con esta marca? De ante mano, muchas gracias y les deseo a todos que tengan un excelente 2017 !!!
  8. Gracias por los consejos!!! Qué opinan del Nissan Juke?
  9. Si ese mismo que dices tú amigo. He buscado, pero no me convencen mucho... Algún otro modelo en específico?
  10. Estimados, pronto me compraré mi primer auto, tengo un presupuesto aprox de 11 palitos. Quiero que sea un auto bello, de esos que siempre hemos soñado desde niños jajaja Dentro de los que me gustan están el Saturn Sky, Mustang, Hyundai Veloster. Estoy indeciso, alguna otra recomendación de auto?, Agradezco sus comentarios. Saludos!
  11. Gracias !! Saludos amigo.
  12. Me pasa lo mismo! Alguna ayuda porfavor? realmente quiero jugar jajajaj saludos :) Tambien me pasa lo mismoo :/ alguien ha solucionado este problema???
  13. Excelente aplicacion!!!!! gracias de verdad me ayudaste mucho! Saludos :)
×
×
  • Create New...