Jump to content

maleficio1

Warianos
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

maleficio1's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. 7h28y66i 7h28y66i 7h28y66i 7h28y66i agregalo y ganamos minutos!
  2. Buen tengo el siguente problema: Tengo internet de claro, hace un mes mas o menos me vinieron a cambiar el modem que tenia por un UBEE DDW262, hasta ahi todo bn... mucho mejor que el que tenia antes, pero hace algunos dias quize entrar al panel de control con el user y pass: admin-claro171, me dejo entrar bien pero dandome cuenta tiene muchas opciones bloqueadas, por ejemplo la de abrir los puertos que es lo que necesito hacer. Tampoco me deja cambiar a WPA, esta en WEP y como saben es muy insegura y cualquiera me puede sacar la clave... Eso seria, si saben algun metodo para desbloquear completo el panel de control? cuando tenia vtr el tecnico me dio el dato para habilitar todo el cp del modem y era dejando precionado por 3 min el boton de reinicio. No conosco nungun metodo para hacerlo con este modem, de hecho he intentado de todo pero nada funciona! :( ojala puedan ayudarme.
  3. Bueno amigos el problema es el siguente: hace 3 dias contrate banda ancha hogar de 6 mb de claro, vieneron a instalar y todo ok las primeras horas de navegacion... al rato comenze a experimentar caidas y lentitud en el servicio, cosa que me molesto mucho ya que al primer dia de averlo contratado ya me estaba dando problemas. Llame a la compañia y me dieron el tipico discurso que se mandan siempre: reinicie su modem y su computador... bla bla bla, despues de hacer todo lo que me dijeron siguio igual y decidi arreglarlo por mi cuenta, revise todo y me di cuenta que al sacarle el atenuador mejoro mucho la conexion! de hecho llevo un dia completo sin caidas y sin lentitud al navegar. Mi pregunta es la siguente: Este atenuador tenia algo que ver con las caidas constantes? es un atenuador de 6 db similar a este pero doble: Ojala puedan responder, Gracias.
  4. Hola queria hacer una preguta aver si me pueden ayudar, hace unos dias me encontre un chip movistar pero nose como saber el numero, hay algun metodo para saberlo? estube buscando pero no encuentro nada :s ojala me puedan ayudar
  5. Hola, bueno el tema es el siguente: tengo un celular alcatel ot-710a, intente ponerle videos probando de varias formas, se supone que reproduce 3gp pero no me los agarra y dice error al reproducir :S si alguien sabe como ponerle videos se lo agradeceria muchoo Saludos.
×
×
  • Create New...