Jump to content

speker83

Warianos
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

speker83's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola, no tengocable, asi que m e trato de conectar con el router .No tengo problemas con los demas dispositivos, solo con el ps3. saludos.
  2. Hola cabros, me presento : mi nombre es Bosstezo y estoy desesperado. Hace unos dias adquiri una ps3 slim de 360 gb.Es mi primera ps3 y me parecio una consola muy bonita.Me la pasaron con un par de juegos fisicos y otros digitales.Yo estaba feliz, porque me interesan mucho los juegos exclusivos que me habia perdido.En fin, todo muy lindo..... El drama comienza cuando intento conectar la consola a internet. Tengo wi-fi, asi que intento conectarla de forma inalambrica......aqui es donde se me caen los testiculos al suelo y me aparece el error 80710102 , el error del DNS. Les juro por el señor jesucristo que he visto un monton de foros y videos con supuestas soluciones, pero ninguna me sirve.......... Alguien me podria orientar por favor???????
  3. Hola, tengo el mismo problemo y quiero puro cortarme los testiculos............busque en youtube, yahoo respuestas,foros, etc...
  4. Hola, alguien conoce a algun vendedor de blue rays??? es que no tengo el intenet como para bajar bluerays, y estoy chato de los persas y esos lugares.... Lo que busco es alguien que tenga un buen catalogo y este en santiago. Saludos.
  5. Amigo, no sea chanta..... una mujer nunca atraparia un bicho. Acabo de desmontar toda tu mentira, ademas eso parece serumen con un pelo pegado. saludos.
  6. Hola, te respondere con otra pregunta.... ¿Que preferirias? ver un capitulo de my little ponny the frienship is magic, o ver un video de necrofilia mientran te metes un destornillador por la uretra?. El punto es que el juego Dark souls no esta hecho para todo el publico, solo para los que pueden ( y disfrutan ) convivir con la rabia, la impotencia, y la frustracion. Mientras que kingdom of amalur es un juego mucho mas light, ademas los colores pasteles no tienen nada de malo. Pero lo mas recomendable seria que te descar....compraras un juego de algun otro genero, ya que jugar Skyrim y luego otro juego de rol te quemaria el genero ( genero de videojuegos, no me refiero a la ropa). Incluso podrias intentar con jrpg, pero de los viejos. Saludos.
×
×
  • Create New...