Jump to content

javier104

Warianos
  • Posts

    48
  • Joined

  • Last visited

About javier104

  • Birthday 07/02/1992

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

javier104's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. leí muy rapido lo que puso p45t4f4r1 y no lo entendi mucho la verdad xd pero creo que hay que hacer una diferencia entre diverger y no converger pero estar acotada. Efectivamente (-1)^n no converge, pero tampoco diverge, esta acotada siempre entre -1 y 1, y hacer esa diferencia es bastante importante al jugar en el calculo de limites
  2. sería mas facil dejarlo como sumatoria, al final, cada piso tiene lado de numero impar y es un cuadrado, por lo tanto, la suma de n pisos es la suma del cuadrado de los n primeros impares donde el resultado de la sumatoria sería la cantidad de cubos, y el n sería el numero de pisos. de ahí en adelante, sería el mismo desarrollo que hizo cañangasñangas
  3. (algo tarde la respuesta) Compadre, el problema que tiene usted es que, la famosa PaPoMuDAS es, como dijeron ams arriba, para enseñarselo a niños de 3° basico. Según como se enseña en Chile, el orden de operacion oficial no discrimina entre la multiplicacion o la división, ni la suma con la resta, y cuando se encuentran las 2 se desarrolla de izquierda a derecha. Por lo menos asi se pregunta en la PSU, en los temarios del mineduc, etc. Para ejemplificarlo, el tipico problema PSU es con raices y racionalizacion, donde se tiene: y despues la pregunta esta en si la respuesta es o la respuesta correcta para ese caso, segun el mineduc, y LA FORMA OFICIAL de como se enseña en chile, es la segunda, ya que como le dije arriba, cuando se encuentran la multiplicacion y la division, tienen mismo orden de prioridad, y finalmente se calculan de izquierda a derecha. Ahora, con el ejempl final: 6/2(2+1) como decian mas arriba, entre el 2 y el parentesis hay una multiplicacion, solo qeu se omite por un tema de notacion, osea: 6/2x(2+1) Luego el parentesis 6/2x3 luego, multiplicacion y division de izquierda a derecha 9 Es un error comun el de tomar la multiplicacion por sobre la division, pero lamentablemente, es eso, un error. LUN esta bien, mas alla de lo mierda que sea como diario. Si no me creen, dejenme googlearselo. Y si con eso de verdad aun no me cree, piense que la division es multiplicar por el inverso, por ende, es una multiplicacion, osea, se hace de izquierda a derecha.
  4. Gracias compadre! :banana: vamos a cachar que onda
  5. No deberia ser "si ambos limites existen, y NO son infinito, la integral converge"?
  6. ¿Que tipo de problemas tienen? Si realizas bien el proceso no tienes problema, si no te gusta o necesitas usar la garantía restaura y queda de fabrica sin rastro del jailbreak. Salu2 Tubo problemas con el gps y otras cosas. No se preocupe compadre, ya desbloqueé y quedo perfect :D gracias!!
  7. Buenisimo, ya habia olvidado todas estas cosas despues de tanto tiempo sin itouch/iphone :D
  8. Existe alguna posibilidad de que el iphone (4s) sufra problemas irreparables? Tengo uno nuevo y he sabido de gente con el 3s que tiene problemas con él y no pueden reparar.
  9. En realidad no influye mucho que signo le pones a T1, no asi con el resto de las fuerzas, estas SI influyen. Al final, si esta todo bien, y te equivocas en el signo de T1, te dara negativo. Si tienes mas dudas, pregunte no mas ;)
  10. Concuerdo con el compadre. Pese a que la idea es muy buena, creo que se necesita gente un poco mas seria para poder implementarla en el pais. Mientras 3 pedalean el resto se quedará parado y se hará el weon.
  11. esque igual uno se puede ir en la volaa fome de decir por ejemplo: 4+ 4/4 + 4/4 + 4/4 + ............ asi infinitamente armando todos los mayores que 4 No, porque estarías usando más de cuatro cuatros. Salu2 Tienes razon, estoy puro weviando xD
×
×
  • Create New...