Jump to content

uny2s

Novato
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

uny2s's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Estimados: Por ahí vi que lo necesitaban. lo escaneé y aqui esta para el que lo quiera. cabe decir que es de lo mejor que existe hoy. Contenido En esta obra se comenta lo que han dicho algunos de los principales 'gurúes' de la administración de empresas al respecto de los indicadores de gestión poniendo especial énfasis en el cuadro de Mando Integral, de Kaplan y Norton, tan utilizado en todo el mundo occidental en la actualidad. También se habla de la 'cadena de valor', de Michael Porter y de la importancia de definir las actividades necesarias para el éxito de la compañía. INDICE: Indicadores de medida del rendimiento. Generalidades. Indicadores de medida. Ejemplos prácticos. Lo que nos dicen los gurúes. Cuadro de mando integral, de Kaplan y Norton. La pirámide de los resultados, de Linch y Cross. La cadena de valor. El capital intelectual. Indice de productividad-calidad. Detalles del artículo · Páginas : 94 · Editorial : Díaz de Santos · Idioma : Español · Fecha de Publicación : 01/08/2001 · ISBN: 9788479784928 · Encuadernación : Rústica · Nº Volúmenes : 1 · País de Publicación : ESPAÑA (TEXTO TOMADO DE diazdesantos.es) Cabe señalar que esta sin pass, sin marcas de agua, sin firmas... esta igual que cuando lo compre!. (asi que si quieren copiarlo y publicarlo en otras web... no problem!, pero no se adjudiquen el credito!) Para Descargar, Click Aqui! (RAPIDSHARE) Link Actualizado (ya no Megaupload) Saludos! Uny2s.
  2. Wow!, muy buena colección. gracias por el aporte.
  3. La parte 7 por filserve no existe. y por duckload es super lento! Gracias de todos modos.
  4. Esas Normas, no las subí porque me pareció verlas alguna vez en el foro. En todo caso aqui te envió las normas ISO 9000:2005 y 9004:2000. La 2001 es la "NCH-ISO 9004"... (la misma!) http://www.megaupload.com/?d=Y0H82MJZ PD: lo coloco aqui porque no se como modificar el mensaje inicial para agregar el vinculo.
  5. Por si a alguien le sirve... (ya que hasta ahora no he visto que las publiquen) es un archivo .rar, que contiene: ISO 9001:2008 - Sistema de Gestión de Calidad (este mes vence el plazo para actualizarce desde la versión 2000) ISO 14001:2004 - Sistema de Gestión Medio Ambiental OHSAS 18001:2007 - Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 26000:2008 - Guia sobre Responsabilidad Social Muy útiles para los que trabajamos en implementación de Sistemas. además, tengo la NCH-ISO 22000:2007 - Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos PARA DESCARGAR: CLICK AQUI! (RAPIDSHARE) Saludos. Para el que necesite la ISO 22000: CLICK AQUI!
  6. Muchas Gracias por resubir los discos! hace algún tiempo baje de esta misma pagina el Bienaventurados ahora lo subo (primera vez que subo algo) el Link del BIENAVENTURADOS es: http://www.megaupload.com/?d=M9CFXDG0 A la vez... si alguien tiene: Siembra de Paz y/o Que nos Pasa estaré muy agradecido! Saludos y Bendiciones!
  7. Muy buen aporte... con una muy buen calidad. Muchas Gracias!
×
×
  • Create New...