Jump to content

zeba.suit

Warianos
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

About zeba.suit

  • Birthday 03/13/1991

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

zeba.suit's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Tengo entendido que para poder usar el internet movil se configura el APN no el APV, bueno si es el APN prueba con esta configuracion, espero que te sirva, saludos. Nombre: VTR Movil APN: movil.vtr.com Nombre de Usuario: movilvtr Contraseña: movilvtr
  2. Tengo entendido que es una falla del firmware y no tiene solución por lo que tengo entendido alomejor si lo googleas encuentres alguna solucion por que de manera oficial hay que esperar a que arreglen el problema los de sony y se manden una actualizacion, (como solucion rapida prueba descargando google crome u otro navegador (a mi parecer es el mejor navegador que se puede descargar de google play), cual instalaste el que puse en un comienzo (el de la primera pagina, android 4.0.3) o el que puse ahora ultimo dejando un link de otra pagina (android 4.0.4)? saludos.
  3. Amigo te dejo este link que esta mas actualizado que el tutorial que hice, ya que el tutorial que tengo es de la version ICS 4.0.3 y este que te voy a dejar es de la version ICS 4.0.4, saludos. http://androidmx.net/2012/06/actualiza-tus-xperia-a-ics-4-0-4-oficial-de-sony/
  4. Para aquellos que quieran actualizar cualquiera de sus equipos sony de la linea xperia 2011, les dejo una pagina con un tutorial actualizado ya que ahora la ultima version oficial que se esta instalando es la ICS 4.0.4 http://androidmx.net/2012/06/actualiza-tus-xperia-a-ics-4-0-4-oficial-de-sony/ Aquí encontraran las rom para cada equipo y el flashtool, saludos.
  5. Amigos tengo el mismo problema, compre mi galaxy s2 hace como un mes en la polar, lo compre en oferta liberado de fabrica por parte de samsung, ya que no venia con ninguna compañia, y claro por lo que se decía en internet los equipos liberados tendrían primero que el resto las actualizaciones, en este caso ICS 4.0.3, es por esta misma razón que lo compre y resulta que al llegar ami casa lo conecto a kies y nada, igual es una lata por que el resto de los s2 que vienen con otras compañias ya tienen ICS, saben si llendo a samsung me lo acualizen? independiente de que tenga que dejarlo? o si alguno de ustedes se arriesgo probando instalandole alguna de las actualizaciones de otras compañias? saludos.
  6. Si de hecho es la room original del xperia arc S asi que te funciona filete, ya que no se te pone lento al llenarlo de apps, con respecto a tu pregunta si pierdes todo, ideal que le hagas un back up, para recuperar tus apps una vez que lo hallas actualizado, saludos. Que bueno que le funcione a todos :)
  7. Pera esa version es final? sin ninguna falla, ya que estaba viendo que muchos usuarios prefieren esperar las oficiales por que con algunas tienen bastantes problemas, y como instalo la que acabas de mencionar hay algun tutorial? muchas gracias :)
  8. Hola, una pregunta ya esta la version oficial por KIES para chile? que yo lo conecto aun me sale que poseo la version mas reciente y eso que tengo ginger 2.3.4, saludos
  9. Acabo de arreglar los LINK, sorry por la demora que estaba con pruebas en la universidad, me avisan cualquier problema, saludos. https://docs.google....VjRiMlRWT3VtSXc PD: Igual les deje el link aca por si acaso.
  10. Hola, si puedes volver a ginger pero tienes que seguir el tutorial de @manu de nuevo, ya que no creo que te sirva este mismo flash tool o la verdad no lo se, pero deberías poder volver a ginger, eso es lo malo de esta version de ICS ami igual me pasaba, como esta fabricada para el arc S a veces no se la puede el arc normal, saludos.
  11. Solo youtube no te funciona? o todas las app? onda ni google play ni gmail, etc? si la respuesta es si, restaura tu teléfono ala configuración de fabrica, y se va a solucionar, si te vuelve a pasar hacelo denuevo y se te va a arreglar, de verdad me paso antes de actualizarlo a ics, onda con gingerbread y se me arreglo asi, saludos.
  12. es verdad que queda mas lento, pero solo se nota cuando lo llenas de aplicaciones y de verdad el arc sin ics se me pegaba de la misma manera cuando ya le cargaba todas las aplicaciones, asi que entre que se pege sin ics y que se pege con ics prefiero con ics por que por lo menos gano muchos beneficios xd, saludos.
  13. Creo que depende de la versión del flash tool que uses es la cantidad de flasheos que debes hacer, se que con versión 6.9... Son 3 flasheos pero con la última versión la 7.1.0 sólo basta con flashear una sola vez, por lo menos a mi me resultó a la primera :) Con respecto a eso del overclock mi Xperia sigue corriendo a 1 GHz, recuerdo que hace tiempo le hice un flasheo a un Motorola defy y claro hay quedó con un overclock trabajando a mayor velocidad, pero estoy seguro que mi Xperia no sobrepasa de 1 GHz, por lo menos eso me dice el sistema operativo, si conoces de alguna app para conocer la frecuencia de trabajo te lo agradecería para salir de la duda, saludos Usa Quadrant Standart para que veas la velocidad minima,maxima y cual posee en estos momentos http://www.wuala.com...t Standard.apk/ Saludos Rodrigo Gracias, lo acabo de verificar con el "quadrant standard" y con "system stats widget" y en ambos programas me informa que la máxima frecuencia es de 1024 MHz (1 GHZ), así que con esta actualización no estamos sobre exigiendo nuestro xperia arc convencional, saludos. No la verdad no e encontrado la rom del xperia mk16a, pero te dejo una pagina en donde encontré la mayoria de los firmwares http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=22105604 posiblemente en un futuro suban la rom ICS para tu xperia para que la estés revisando, saludos.
×
×
  • Create New...