Jump to content

Reek

Warianos
  • Posts

    202
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Reek's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola amigo.. Hace unas semanas atrás me empezaron a salir publicidad molestosa en Facebook o en youtube etc son demasiado molestoso trate de agregar una cosa al firefox que te elimina bloquea la publicidad pero no la bloquea por completo, después encontré el CLEAN MY MAC Y CCLEANER pero me elimina todo pero por el rato que estoy ocupando ya al apagar el macbook y volver a prender es lo mismo de siempre. alguna ayuda con esto por favor?
  2. Estimado buscando en el mismo foro encontraras. http://www.chilecomp...iva-del-itunes/ Salu2 Thanks!!!!!! :)
  3. Thanks!!!! :) Por qué me sale en chino? No entiendo ni una huea poh :S
  4. Esta buenísima.. Espero que Mozilla venga con todo ahora para IOS.
  5. Hola amigos, una vez mas aquí jajaja Bueno ando en busca de otra alternativa para dejar de usar el itunes en cambiar música.. Siempre tengo problema con el itunes en que los temas que coloco no sincronizan o no se envían al iphone.. Una vez vi que había una alternativa mejor que el itunes en ese sentido de colocar música al iphone... si alguien sepa algo por favor mandar link.. Un abrazo a toda la comunidad.. :)
  6. Reek

    Ayuda!

    Entonces que tengo que hago saco el chip de movi y pongo el de entel o tengo que comunicarme con Movistar para que me desbloqueen el iphone?
  7. Amigos tengo una consulta! Tengo un iPhone 3Gs y lo tengo en Movistar el caso es que yo ya no quiero usar el chip Movistar. Yo podría usar otro de Entel? Que tengo que hacer Etc espero que me ayuden.. Saludos!
  8. Creo que te estas complicando por las puras. Entra a la web de HP selecciona buscar drivers y digita el modelo de tu notebook ejemplo notebook HP DV3000, ahí se te abrirá una pagina donde escoges el sistema operativo y te aparecen todos los drivers para tu modelo. Si no te funciona eso entra a maconfig y busca los drivers ahí. Generalmente HP adjunta un dvd o cd recovery o deja una partición en el disco duro con ese recovery. También tienes la opción de llamar a HP y pedir que te manden un dvd con el sistema operativo de fabrica para ese modelo. Compadre usted que sabe programación debería ya saber como arreglar un problema básico en un computador. No tengo Notebook! En la web HP busque el driver y no esta para el PC solo hay otros drivers que ya los tengo.. No puedo entrar a Ma-Config necesito internet para entrar a esa web para buscar los driver pero si no tengo el adaptador de red ¿Como quieres que detecte lo que me falta?
  9. Tengo instalado el Everest pero no se ocuparlo mucho >.< No capto como buscar ese adaptador >.<
  10. No es Note es PC!! Busque caracteristicas de mi pc y sale esto Tarjeta de red 10/100 y wireless 802.11 b/g puede ser o no?
  11. en donde saco la serie del pc :s ? Puede ser esto? Tarjeta de red 10/100 y wireless 802.11 b/g
×
×
  • Create New...