Jump to content

vrian

Warianos
  • Posts

    168
  • Joined

  • Last visited

About vrian

  • Birthday 09/27/1992

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Los Angeles - Concepcion

vrian's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. por 400 lucas la mejor opción es la de nemy, hay algunos notebook cercanos a 400 con un procesador mejor pero una tarjeta de video muy inferior, el lenovo es el mas equilibrado para jugar, yo por lo menos lo he probado con varios juegos como: battlefield bad company 2 (campaña y online), battlefield 3 (campaña y online), dead space 3 (corre en calidad muy alta, se ve la raja) y en planetside 2 que es un gran multijugador y que anda fluido. Lo puedes encontrar en varias tiendas es cosa de cotizar, en pcfactory ahora esta a 320 en promoción al parecer, en paris y ripley los tienen a 330.
  2. La verdad que no he instalado el bf 3, lo tengo guardado en la cuenta pero todavia no lo instalo por temas de tiempo pero lo que si realice fue una prueba con el PCmark y me dio un buen resultado (2397 puntos), pero pronto hare mas test y descargare el bf para ver comoanda y te comento. [hide][/hide] Vale, te lo agradeceria :D
  3. El Z400 que dejo el nemy es la mejor opcion precio-rendimiento en el rango de precio 300-450 lucas, incluso es el notebook que me comprare en un poco de tiempo mas. Y el ultimo que dejaste posee un procesador ligeramente mas rapido pero sin tarjeta dedicada, teniendo solo la integrada que no son para nada buenas. Nemy ya que tienes el notebook como te a ido en rendimiento en juegos? Por casualidad probaste el battlefield 3 aprovechando que esta gratis en origin? :D
  4. Esta es mi cotización, es prácticamente la misma que ofrece solohardware.net en su pagina, faltaría solo el grabador/lector de dvd. Esto seria la torre, no se si hablabas de 500 lucas incluyendo el monitor, teclado y mouse. PD: no se mucho de armado asi que si puede otra persona ver si son compatibles estas piezas seria de mucha ayuda :)
  5. bueno, como lo usas para programar y modelar deberias buscar un i5, una buena opcion es la que dejo nemy, aunque el procesador es rapido lo veo bastante deficiente en tarjeta de video, aunque para lo que lo ocupas no se si te influya mucho. Otra opcion es esta: http://www.solonotebooks.net/products/15648-lenovo-ideapad-z400-i3-3110m-4-gb-500-gb-gt-730m/ es un i3 pero con una mejor tarjeta de video, tal vez puede ser otra opcion.
  6. bueno, aun no me decido. Encontre esta opcion que es mejor en todo: http://www.solonotebooks.net/products/13822-hp-pavilion-14-n029la/ sale un poco mas caro pero puedo seguir ahorrando. Que opinan?
  7. ningun programa pesado, solo dije que lo ocupaba en la u como para dar mas detalles del uso que hago del note. Igual me da miedo depositar sin que sea una tienda fisica.
  8. claro, tendría que arreglar la configuración de los juegos, y como dices tu los i5 traen pésimas tarjetas de video lamentablemente, también estaba viendo este: http://www.peta.cl/lenovo-z400-ci3-3110m-4gb-500gb-video-dark-choc.html Aunque no estoy seguro cual es su tarjeta de video porque me dice que es una Geforce GT740M y en info adicional dice Geforce GT730M. Ademas no se que tan confiable seria comprar en peta :S
  9. bucha, lo ocupare principalmente para la universidad, pero tambien juego en los notebook, no mucho pero igual, se que no es pc gamer pero igual le pongo uno que otro juegos. Busque por la tarjeta de video y se defiende bien al parecer. Tengo pensado en instalarle la saga de dead space, batman arkham, o juegos de ese tipo.
  10. Mi notebook actual esta muriendo y ando buscando uno nuevo que no sea muy caro y encontre este despues de un par de busquedas es un lenovo G400S. Que opinan?? Procesador: Intel Core i3 3110M (2400 MHz) RAM: 4 GB DDR3 (1600 MHz) Pantalla: 14.0" (1366x768) Batería: 4 celdas (41000 mWh) Almacenamiento: HDD 500 GB (5400 rpm) Tarjetas de video: Intel GMA HD Graphics 4000 (Integrada) NVIDIA GeForce GT 720M (2 GB)
  11. Este video fue grabado por un equipo que investigaba para una firma de petroleo el fondo del mar de Groenlandia. Se puede ver la criatura marina sorprendiendo al investigador por detras. Otras imagenes muestran un equipo de rescatistas de Inglaterra en un bote tratando de salvar a una persona que habia caido por la borda, cuando aparece una sirena enfrente de ellos. El video grabado en submarino fue capturado el 6 de Marzo del 2013. Fue mostrado por Animal Planet y ya ha dado la vuelta al mundo. Para aquellos que vieron que el documental "Sirenas" de Animal Planet podran reconocer al tipo barbon que aparece hablando. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=g9Z8OYDEJaE Que opinan del video?? yo sinceramente nose, me parecen muy fantasticas las imagenes y con todo esto de poder editar un video tan facil como lo es hoy, le doy el voto de la duda. PD: no se si ya estaba pero no lo vi en los temas. Saludos!
  12. No se ustedes, y cuando la revise en el pc se veia que eran otros menus, asi como custom pero al ponerla en el dvd se veia el menu que aparecen en las imagenes.
  13. "Generalmente, la física oficial acostumbra a ignorar lo que no puede explicar," esto pasa con todas las ciencias, aunque yo no diria ignorar, primero se hacen estudios y finalmente no se concluye nada hasta que otras personas vengan a estudiar el fenomeno. Llendome del tema es como cuando la ciencia no habla de Dios, porque es imposible estudiar su presencia si nunca se a visto ni se tienen pruebas tangentes de que exista. Ahora con respecto a los polos magneticos siempre se encuentran en movimiento,cito lo siguiente: Desde hace mucho tiempo los científicos saben que el polo magnético se mueve. James Ross localizó el polo por primera vez en 1831, tras un agotador viaje por el ártico durante el cual su barco quedó encallado en el hielo durante cuatro años. Después de él, nadie regresó al polo hasta el siglo siguiente. En 1904, Roald Amundsen encontró el polo de nuevo y descubrió que se había movido -- al menos 50 km desde los días de Ross. Esto hace suponer que el campo magnetico se encuentra en constante movimiento y que su "valor" aumenta o disminuye con el paso de los años.
  14. se agradece, se ve muy buena y lei por ahi que de verdad da miedo :D
×
×
  • Create New...