Jump to content

engel_heillos

Warianos
  • Posts

    52
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Mexico
  • Genero
    Hombre

engel_heillos's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. De donde lo saqué lamentablemente no traía esa información. Yo juego con emulador por lo que no puedo precisarte la información que requieres.
  2. SINOPSIS.- La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría. FICHA TÉCNICA Título: Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo Genero: ciencia ficción, acción Año: 2012 Episodios: 1 Audio: Japonés Subtitulos: Español Formato: MP4 Resolución: 1280x544 Duración: 105:56 Min. Aprox. Peso: 500MB Aprox. Calidad: Muy buena Servers: 4shared Evangelion 3.33 you can (not) redo [4SHARED][500MB][MP4]
  3. Yo empecé a verla pero como que aún no me convence. A ver que pasa.
  4. Mmm... difícil que esto avance en buenos términos. Una justificación legal muy pobre por lo que he leído en este post presentan los bolivianos. Ni modo, Chile no debería preocuparse en estos momentos.
  5. Bien, yo soy fan de la franquicia RE aunque de las películas no tanto pero me encanta Milla. Gracias.
  6. Juego de peleas con los personajes en 3D de la serie DB GT para la Playstation. Dragonball GT - Final Bout (USA)(51MB)
  7. Juego de Go Karts para la PS1. Extreme GoKart Racing (USA)(124MB)
  8. Mugen Tournament es un juego de lucha en 2D realizado con el motor Mugen que propone luchas alucinantes entre personajes de algunos de los juegos de lucha más famosos de la historia: Dragon Ball, Street Fighter, Fatal Fury, Mortal Kombat...¡incluso puedes luchar con Mario y Luigi! Mugen Tournament 3// Win XP-Vista// 255MB PART1~PART2 NOTA: Se descomprime con 7zip. AUTOR: MUGEN9s' y colaboradores
  9. Martial Master, es un juego de peleas con una mecánica parecida a los juegos del mismo género desarrollados por Capcom, en especial con Street Fighter III. Martial Master// Windows XP-Vista// 88MB DESCARGA AUTOR: Equipo Martial Masters
  10. Con esto hasta me dan ganas de comprarme un telescopio. Pero no sé cual sería la mejor opción... =(
  11. Bueno, yo no soy tan fan de la saga (nada más me gustó la primera movie) pero a mis sobrinos sí que les va a gustar, gracias.
  12. Es de las mejores series que he visto. Por ahí sacaron otra creo que se llama "The Americans", que es más o menos lo mismo que Homeland (o inspirada) solo que ahora los terroristas son rusos. Yo recomiendo la serie Homeland, y estoy esperando con ansias la 3era temporada...=)
  13. Conocí a un coreano (del sur) cuando fuí a la Cd. de México por mi trabajo y le pregunté sobre el conflicto. Me dijo que este tipo de provocaciones de parte de su vecino al norte son tan comunes que prácticamente la gente no sentían gran cosa. En resumen, los vecinos del sur no tienen miedo ya están acostumbrados y preparados para cualquier acontecimiento.
  14. A menudo ser egoísta se refleja como mala persona. Yo no creo que sea verdad en el 100% de los casos, pero las opiniones que están dando son muy interesantes.
  15. Pues a mí me gustó el video. Bien hecho.
×
×
  • Create New...