Jump to content

xacox

Warianos
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

About xacox

  • Birthday 08/29/1986

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

xacox's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Perro, tengo un Xiaomi Redmi Note 2 Prime, a toda raja. Me lo compre en China. Tiene un procesador Mediatek de 2.2 GHz., 2 GB de Ram, Camara trasera de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx. Memoria interna de 32 gb, y se puede agregar memoria externa de hasta 32 Gb. Su Sistema Operativo es Android, con la capa de personalizacion MIUI 7. El teléfono funciona muy bien. Yo lo quiero vender porque me quiero comprar el Xiaomi MI5. Si te interesa, mandame un MP y conversamos el precio. También puedes mandar a comprarlo a China.
  2. mmm... Postea una imagen del mensaje que te aparece.
  3. Mi amigo, revisa aquí como sacar esa molestia. Espero te sirva. http://malwaretips.com/blogs/do-search-removal/
  4. Según lo que he podido leer, ese error es definitivamente falla de hardware. Y, al parecer, sería problema de temperatura. Según una respuesta de un tipo de Micrososft, sobre 60° C el procesador empieza a arrojar errores diversos. Revisa la temperatura de tu equipo.
  5. yo tengo virgin mobile hace 7 meses, y la velocidad de internet es muy superior a las otras compañias. Yo he tenido picks de velocidad de hasta 8 Mbit, y en promedio navego a 2 megas reales. Ademas, la cobertura es mucho mejor, ya que en todos lados donde voy tengo señal, ya sea metro, lugares dentro y fuera de santiago.
  6. Funciona a la primera, pero no queda igual que el chat anterior. Por esto, revise la pagina de scrips que nos cita nuestro amigo y encontré este scrip que al parecer si que queda igual al chat anterior de facebook (probado solo en Firefox 5.0.1) Si les gusta, espero lo publiquen en el primer post, para que lo prueben todos y nos digan como va. aquí el nuevo scrip: http://userscripts.org/scripts/show/107159
  7. Muchas gracias. Ahora descargando. Si hubiese sabido hace unas 2 semanas...
  8. Descargando por megaupload. Los links aún sirven. Aviso si tengo problemas en la instalación.
  9. APORTASO WN... Y una corrección, el FLAC tiene 0% de pérdida. Gracias.
×
×
  • Create New...