Jump to content

Blackinigth

Warianos
  • Posts

    52
  • Joined

  • Last visited

About Blackinigth

  • Birthday 12/19/1992

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • AIM
    0
  • MSN
    DarKWariooX
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0
  • Yahoo
    DaRKWarioX

Recent Profile Visitors

955 profile views

Blackinigth's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. las antenas son fijas o se pueden sacar?. En relación a la potencia de ese adaptador pienso que puede ser muy poca. A veces la potencia de un adaptador influye mas que el cambio de antena.
  2. si bien no me equivoco por muy facil q sea la clonacion mac, creo que no pueden haber 2 dispositivos con la misma mac address al mismo tiempo, en fin respecto a la clonacion mac no me manejo, pero la mejor solucion y practicamente definitiva seria blockear la wps del router y utilizar contraseñas alfanumericas+signos y cambiarla cada 2 dias. Generarlas con algunas pagina (demas q tienen q haber- me da pajita buscarlas) y guardar varias en un archivo de texto e irlas rotando al azar. Ojo que si aun asi el wn se sigue metiendo, tiene q tar muy cagao de la cabeza para seguir crackeandote a ti y no a otro vecino. Ojo que quizas el wn quiera acceder a tu pc, recomiendo desactivar los recursos de red si no lo usas.
  3. es raro, pero yo antes ocupaba este truco y lamentablemente generaba que mi pc crasheara.
  4. ajajaj ni me acordaba que habia hecho este tema, de todas maneras gracias por los agradecimientos.
  5. Compadre filtre por mac no mas sus dispositivos, por q lo estan crackeando por medio de fuerza bruta (wps, reaver). Creo que en algunos router no puedes bloquear el wps, por ende los mas confiable seria filtrar por mac. Lo otro seria cambiar la clave de autentificacion y wps cada 5 horas, por que eso es mas o menos lo que se demora en crackear una red wpa2 (ojo que si no cambias el wps, el puede obtener tu clave de acceso wpa cuando el quiera)
  6. GingerReload? Es la que estoy ocupando actualmente, pero me gustaria que se le pudiera editar las pantallas como a miui (LockScreen, iconos,....) se le podra instalar el launcher miui from zip sd card?
  7. Cómo sabes eso? te sucedió a ti? sep al parecer fue con un app de facebook que no era la oficial, pero a simple vista no se notaba. pero no es solo la unica, en otras partes tambien se comentan q hay q tener cuidado con las apps q se descargan con este programa
  8. tengan cuidado con algunas aplicaciones eso si, traten de descargar las mas conocidad o busquenlas primeras con el apps store, ya que se exponen a que le roben los datos personales :(
  9. es rebueno http://www.gsmarena.com/huawei_u8800_pro-4226.php, sale un poquito mas q el defy pero lo puedes ocear mucho mas, aunque el defy si o si es mas carne perro, yo lo tengo y cero drama tiene bastante room interesantes y queda filete si le cambias el kernel.
  10. Defy Band Switcher Apac China MEE 722 Para los que no les conectaba en Miui la señal :) Fuente http://linanos.org/2...i-oficial-defy/ Por lo menos yo libere el celu con la cuenta de usuario de motorola antes de ponerle el rom.
  11. bajando vamos a caxar q ondiiiiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
×
×
  • Create New...