Jump to content

zatiro

Warianos
  • Posts

    66
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

zatiro's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Compa, al estar jugando un partido, la pantalla se pone negra, y despues vuelve normal, asi se lleva mientras juego. Que podra ser ? Tengo un pc phenon x4 8gb ram y video gtx 460 saludos
  2. X2, uno mismo desvaloriza el trabajo cobrando precios que no son sustentables. Otro tema es que ahora con el mayor acceso a internet, cualquiera puede leerse un manual, ver un video, y empezar a ejercer trabajos de tecnico computacion por precios super bajos ($5.000) lo que hace que se desvalorice la pega de muchos por ganar plata facil y rapida.
  3. Si, generalmente esa opcion esta activa. Puedo influir eso ? Te pregunto porque he instalado la tarjeta de video en 3 pc distintos con distintas placas y fuentes y el problema es el mismo. tengo ahora una hd r7770 y con ella no me sucede lo que me pasa con esta msi 6850.
  4. Hola: Tengo una tarjeta de video cyclone msi r6850 ddr5 1gb. Esta tarjeta el pc la reconoce normal, ya sea por dvi, hdmi o usando un conector vga. Al estar dentro del entorno de windows e instalarle el driver (desde la pagina del fabricante, o desde la pagina de amd), este se instala sin problemas solicitando el respectivo reinicio para aplicar cambios. Una vez reiniciado el pc, pasando el logotipo de carga de windows 7, al llegar a la pantalla de bienvenida se queda la pantalla en negro. Solo puedo obtener nuevamente video seleccionando entrar en modo a prueba de fallos y usar la restauracion de sistema. Como datos adicionales, esta es la plataforma en uso: Procesador amd II x4 640 Placa ECS black series modelo A785GM-AD3 Fuente de poder Thermaltake 650watss 80plus Bronze. He probado en varios pc y el problema es exactamente el mismo. Me gustaria si me pudiesen orientar el tipo de falla que tiene la tarjeta, y si tiene reparacion, o es mejor venderla como repuesto. Saludos Cordiales.
  5. Hola, tengo un problema con la resolucion de la pantalla de mi PC: Les cuento, actualmente poseo un monitor VGA Samsung que segun sus especificaciones su resolucion mas alta es 1366x768 Mi pc tiene una placa ECS A785GM-AD3 con grafica integrada ati 4250 y todas las resoluciones se ve bien, y generalmente uso la de 1024x768 porque estoy acostumbrado a resoluciones con los monitores antiguos. Le instale una tarjeta de video XFX R7770 y todo OK, salvo que ahora el monitor lo detecta como generico, aguanta un sin fin de resoluciones hasta 1600x1200 creo y cuando le pongo resolucion 1024x768 la pantalla se ve corrida hacia la izquierda, perdiendose la visualizacion del icono de menu inicio, y el espacio que queda a la derecha queda en negro. Probe Reinstalando el driver y nada, y si vuelvo a la integrada no da problema. Con resoluciones mas alta no ocurre ese problema, pero al jugar si quiero poner un juego en resolucion 1024x768 ocurre el problema que se corre la pantalla hacia la izquierda. Probe todas las opciones del panel del catalyst y nada, nose que podra ser realmente. Tengo el pc con windows 7 64 bits. Cualquier orientacion bienvenida sea. saludos
  6. gracias compa, bajada y vista, calidad excelente y el audio = muy bueno. los link de la opcion 2 estan funcionales bajando a full velocidad. se agradece.
  7. Bajada y vista. Muy buena pelicula, Calidad de video 10, calidad de audio 10, servidor de descarga 10, y solo hay que ejecutar el archivo descargado, muy cómodo. Se agradece.
  8. Hola, yo trabajo como tecnico en soporte en terreno y en mi = corta carrera, me eh topado con un sin fin de situaciones con el dicho " mi pc o el equipo esta lento". En mi caso siempre realizo los siguientes pasos: 1- Panel de control/ Sistema o usar un portable de aida64/everest, etc.: Aqui chequeo las caracteristicas del pc, para hacerme una idea del potencial del equipo ( Procesador, ram, hdd, etc). 2- Panel de control/ programas y caracteristicas: para chequear los programas instalados, muchas veces hay programas muy pesados para el equipo, o que provocan cierta incopatibilidad, etc. Con eso uno puede hacerse cierta perspectiva del equipo al que esta tratando, luego ya es cosa de ir analizando segun los sintomas que presente el equipo e ir descartando causales. Alli te puedes apoyar con software de productividad como los llamo xd, como el hiren boots que es uno de los mas usados, otros usan distros linux , y bueno, hay un sin fin de programas que ayudan a uno a resolver problematicas, y tambien de hardware para testear piezas de pc como la placa madre, la fuente de poder, etc. es cosa de ir buscando y probando. Bueno nose que mas decirte, creo que las rutas de solucion a problematicas de software y hardware uno se las va haciendo solo, hay uno va aprendiendo mañas, y bueno, tambien es valido usar este tipo de medio para leer segundas opiniones y tratar de orientarse cuando uno a veces queda pillo en el tema. Saludos!
  9. me sumo a los ultimos comentarios. Alguien la puede resubir porfavor. Gracias.
  10. que mala, de verdad, porque tu eres uno de los que mas aporta en esta seccion, y todo lo que compartes es de muy buena calidad. Una lastima, porque muchos, practicamente seguiamos tus subidas porque eres el unico que sube a servidores decentes y en calidad buena, y no hay otro que haga la misma pega que tu. Por mi, ojala recapacites, que no te limite el aprovechamiento de un weon, pero si no, de igual manera gracias por las subidas que compartiste con nosotros como simples usuarios de esta comunidad.
  11. hola, a mi me paso con un athlon 64 3800+ , lo que hice fue desconectar todo, armarlo de nuevo pero sin procesador y lo eche a andar, y despues le instale el proce y el cooler y volvio a funcionar. intenta hacer eso si es que no lo haz hecho, suena algo ridiculo, pero me funciono y varias veces. lo otro es ver si puedes conseguirte un procesador para descartar si es que crees que se quemo, para mi creo que kizas por el calor excesivo se blokeo noma. bueno eso trata de hacer pruebas con esas piezas donde se concentran las dudas, antes de invertir plata en piezas nuevas sin saber el problema en si.
  12. Hola, yo recien me titule de analista programador de sistemas en la AIEP. Dejame decirte que concuerdo con todo los comentarios mas arriba, la calidad de la preparacion para salir al mundo laboral es bien penka. Yo tuve la fortuna de encontrar una buena practica, en donde eh aprendido mucho de programacion. Yo te recomiendo que te especializes en programacion de paginas web ( HTML5, PHP, CSS) que es lo mas requerido para empezar con pegas chicas, no te lanzes con weas grandes porque vai a dar la cacha, empieza de abajo noma haciendote experiencia. Tambien lo que se esta pidiendo harto es programacion en .Net ( visual basic y c#), busca pega como junior .Net hay harta pega, donde aprendes mucho y despues ya empiezas como programador neto. Domina harto lo que es base de datos SQL SERVER, POSTGRESS Y MYSQL , diseñar bases de datos, procedimiento y funciones, es lo que se pide para empezar, lo demas siempre se aprende dentro del lugar de trabajo. Yo tuve cagao de miedo e inseguridad al momento de buscar practica, porque mi base en el AIEP fue penka en comparacion con amigos que estudiaban en la santa maria, duoc, inacap, Pero me tire al agua noma, de a poco he aprendido a no tenerle miedo al fracaso, y que asi noma se aprende y se obtiene experiencia pal dia de mañana. Animo noma compa, siempre estudie, busque en san google, sea abierto a aprender noma, nunca se quede con lo que le pasaron en la U, y de a poco te iras formando como profesional. PD: APROVECHA AL MAXIMO, PERO AL MAXIMO, TU PRACTICA LABORAL. NO VALLAS A CALENTAR EL ASIENTO COMO MUCHOS ESTUDIANTES LO HACEN DIA A DIA. Saludos.
  13. pero entras con credenciales de administrador o como usuario normal? http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2061302-manual-configurar-modo-bridge-en-nucom-r5000nu/ entro con el usuario por defecto que es : Usuario = user password = admin intente probando con las credenciales que salen en el link que posteaste pero no sirven. y cabe mencionar que ese tutorial muestra opciones de configuracion que mi router no las trae y lo unico que sale relacionado a bridge es el wirelles brigde que aparece en la opcion wirelles.
  14. Hola, sabes mi modelod me modem de movistar es Router wifi N modelo Nucom R5000UN y lo revise, y no vi ninguna opcion como para dejarlo como puente, no unico que salia era wireless brigde pero eso es por wifi. alguna orientacion porque no cacho como dejarlo como puente, o a lo mejor el modelo no trae esa configuracion, tonces si no la trae como configuro la red respecto al router que compre que es el que me dijieron el TLWR941L. = trae una opcion el router tp-link que configura la red de una dejando el modo de deteccion de conexion wlan en dynamic ip. pero dejandolo asi, tengo que manualmente desactivar el wifi del modem movistar, o automaticamente deja de funcionar ? bueno eso saludos
×
×
  • Create New...