Jump to content

kurt_kobain

Warianos
  • Posts

    336
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

kurt_kobain last won the day on July 3 2014

kurt_kobain had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    cielo junto a dios :rip:

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

kurt_kobain's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Reacting Well Rare
  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

2

Reputation

  1. Llega el final de la tercera trilogía de la saga Star Wars, bajo el titulo: Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) HD 1080p Latino Dual y precedida de no muy buenas criticas, en esta entrega veremos lo sucedido un año después de los eventos de «Los últimos Jedi» Ficha Técnica Título original: Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker (2019) Titulo Latino: Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) Titulo España: Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker (2019) Otro titulo: Star Wars: Black Diamond (2019) Fecha de Estreno: 16 de Diciembre de 2019 Duración: 141 Minutos País: Estados Unidos Dirigida por: J.J. Abrams Actores principales: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Domhnall Gleeson, Ian McDiarmid, Carrie Fisher, entre otros. Genero: Ciencia ficción, Aventuras, Fantástico, Acción Temática: Aventura espacial, Star Wars, Secuela Acerca de «Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)» HD Latino Último capítulo de la tercera trilogía de la franquicia Star Wars. En esta novena entrega de la saga galáctica la historia llega a su fin con un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana. La Resistencia está bajo mínimos, pero en su lucha sin descanso ha contactado con aliados a lo largo y ancho de la galaxia para crear una red lo suficientemente potente para destruir a la Primera Orden. Este será el enfrentamiento final entre Rey (Interpretado por Daisy Ridley) y Kylo Ren (Interpretado por Adam Driver). Nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar. Imágenes Versión 1080p (Pesado) Tamaño: 5.15 Gigas Formato: MKV Calidad: WEB-DL Vídeo Bit Rate: 4549 kb/s Lenguaje Principal: Español Latino AC3 2.0 (256 kb/s) Lenguaje Secundario: Ingles AC3 5.1 (384 kb/s) Resolución: 1920 x 804 Subtitulos: Español, Forzados e Ingles Duración: 2 Horas con 22 Minutos y 15 Segundos contraseña del archivo: chilecomparte.cl enlaces mega GOOGLE DRIVER
  2. que vuelva la radio chile(Palabra Censurada) puta que era genial la radio lo pasabamos bn junto a carecaña y todos los otros hasta el otro weon que se arranco y creo una radio de la competencia :tonto:
  3. as intentando en ponerlo en modo dfu : 1.- Abre iTunes en tu ordenador y conecta el iPad o iPhone con el cable USB. 2.- Apaga el dispositivo iOS. Mantén pulsado el botón superior hasta que aparezca la barra de apagar. 3.- Una vez apagado el dispositivo, deberás pulsar al mismo tiempo el botón home (el botón de bajar volumen en el caso del iPhone 7 o 7 Plus) y el botón encendido (el que se encuentra en el frontal del teléfono y el que está en la parte superior) durante 10 segundos exactamente. Es importante contar los segundos, ya que en caso contrario el proceso no funcionará (durante el proceso la manzana de Apple desaparecerá de la pantalla del dispositivo). 4.- Pasados los 10 segundos suelta el botón de encendido y mantén el botón home (o bajar volumen en caso del nuevo iPhone 7) presionado. Debes mantener pulsado este botón hasta que iTunes reconozca el dispositivo. 5.- Una vez que iTunes reconozca el dispositivo aparecerá una ventana que informa que ha detectado un dispositivo en este estado y al pinchar sobre Aceptar comenzará la restauración. Listo, con estos pasos tu iPhone o iPad entrará en modo DFU y podrás restaurarlo. Si por cualquier motivo no deseas hacer la restauración y ya tienes el dispositivo en el modo DFU no tienes más que mantener pulsados el botón home y el botón superior hasta que el terminal se reinicie. intentalo debes recordar que debes tener la última version de itunes y también intenta cambiando el cable de puerto usb espero que te a ya servido saludos, si falla hablame para poder ayudarte.
  4. primero que todo amigo, que ios tienes? me refiero a la version , si tienes la ultima version no se puede instalar el jailbreak ya que no soporta los dispositivos de 32 bits, como el iphone 4,4s,5 ,5c. lastima no puedes instalar dicen que lo sacaran pero se ve difícil ya que salio el ios 10 y van a querer trabajar en dicho sistema operativo q los otros más antiguos.
  5. amigo muchas gracias por tu subida pero sabes que iba bajar los archivos por mega y estan muertos u.u
  6. hay una forma de dejarlo con señal pero tienes que tener permisos de root en tu iphone con jailbreak lo haces le instalas el afcc2 y empiezas a jugar también tendrías q tener un iphone activado y pasar archivos claves parar hacerlo correr según un amigo funciono jamas lo he probado
  7. dale amigo que bueno que te funciono :D sigan probando ,saludos
  8. gracias wn baje toda la segunda voy por la tercera muy buena calidad y por mega :D
  9. intentaste instalar el sistema operativo de nuevo, debes revisar los permisos al instalar el appworld
  10. intentaste en ponerlo en dfu y re instalare ios7?
×
×
  • Create New...