Jump to content

Dr. Lupo

Warianos
  • Posts

    79
  • Joined

  • Last visited

About Dr. Lupo

  • Birthday 08/07/1987

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Valinor
  • Intereses
    Leer.

Métodos de Contacto

  • AIM
    No tengo
  • MSN
    No quiero Spam.
  • Website URL
    http://
  • Yahoo
    Tampoco

Dr. Lupo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Dr. Lupo

    Holi

    [slowpoke] Este foro nos hizo a muchos reflexionar en nuestras propias burbujas canutas. Tanto que hasta yo me hice ateo tiempo después Un memorial falta para la generación fundadora de 2006, también conocidos como HolyJuice :banana: Saludos cabros, nos vemos en la crisis de los 40
  2. Hace tiempo no posteaba acá, la verdad no había encontrado que mi escritorio fuera muy original como para mostrarlo :tonto: Pero bueno, no muy original y todo, igual les dejo unas capturas. Distro: Fedora 15: Lovelock Gnome: 3.0.1 Kernel: 2.6.40-1 (Kernel 3.0 disfrazado, está en lo repos oficiales ) Theme: Elementary-Luna Wallpaper: El mismo que está en el deviantart del tema :tonto: Me agrada Gnome 3 funciona increíblemente fluído, negarse a un escritorio así es simplemente negarse a innovar en conceptos nuevos de escritorio. Le falta mucho por el lado de la configuración, esa es su mayor falla, pero la estabilidad y la fluidez están geniales :)
  3. Hace rato se instalar fuentes pos' xD Lo que quiero saber es si me afectaría en el rendimiento del sistema al instalar cantidades grandes de fuentes, por lo menos en wintendo afecta incluso el tiempo de inicio, se pone tan lento como tener un PentiumII con Windows Vista, por hacer alguna analogía xD. Y sí es por culpa de las fuentes, porque aquella vez las borré y el sistema volvió a la normalidad. ¿Me explico bien? :unsure:
  4. Hola linuxeros, vengo a molestarlos con una duda. Cuando aún usaba Wintendo se me ocurrió instalar 2000 fuentes que bajé de un post de Chile(Palabra Censurada) ( :raven: ) como Wintendo es tan "especial" el PC se puso extremadamente lento, les hablo de la lentitud máxima si po' y como en esa época no conocía programas para gestionar fuentes en Windows (ni tampoco conozco ahora xD ) tuve que borrar las fuentes una por una porque el sistema no me dejaba eliminarlas de forma masiva. La preguntirijilla es: ¿Pasa lo mismo en Linux? me surgió la duda buscando algunas buenas fuentes en los repositorios de Ubuntu y me encontré con un paquete con algo más de 400 fuentes, que no me atrevo a instalar en el mini notebook de mi novia por que igual es de hardware discreto al ser un cuasi-netbook. Si alguien sabe, genial :D Saludos !!!
  5. La verdad es que está increíble y eso que aún es un Gnome3 en pañales Ese Nautilus es "Elementary" o queda así con el theme? Saludos. Cuando arregle mi computador y le instale Fedora 15 postearé mi escritorio :P
  6. Ojalá algún día lo basaran en Debian testing, lo dejaría de inmediato en el PC de escritorio.
  7. El I-Pad es indefendible pos, por último los otros productos de Apple tienen otras gracias, pero esta lesera de verdad es como un I-Pod gigante, no hay nada como android en tablets de marcas comunes hoy en día. Saludos.
  8. Bueno, explicaré dos formas de instalar el plugin para video de gmail en Fedora, probado y funcionando en KDE en los siguientes navegadores: - Chromium - Google Chrome - Firefox En Opera no funciona :( La primera forma es descargando el Plugin directamente desde la página de Google: http://www.google.com/chat/video?hl=es Luego instalamos la dichosa lista de dependencias: yum -y install libX11.so.6 libXfixes.so.3 libasound.so.2 libc.so.6 libc.so.6 libc.so.6 libc.so.6 libc.so.6 libc.so.6 libc.so.6 libc.so.6 libc.so.6 libc.so.6 libcrypto.so.10 libdl.so.2 libdl.so.2 libdl.so.2 libgcc_s.so.1 libgcc_s.so.1 libgcc_s.so.1 libm.so.6 libm.so.6 libm.so.6 libpthread.so.0 libpthread.so.0 ibpthread.so.0 libpthread.so.0 libpulse.so.0 librt.so.1 librt.so.1 libssl.so.10 libstdc++.so.6 libstdc++.so.6 libstdc++.so.6 libstdc++.so.6 Después de instalar las dependencias ejecutamos el siguiente comando para instalar el plugin: rpm -Uvh home/tuusuario/Descargas/google-talkplugin_current_i386.rpm Obviamente se reemplaza "tuusuario" por tu nombre de usuario ( :tonto: ) y se modifica el comando dependiendo de la carpeta donde guardaste el archivo y la arquitectura que seleccionaste. Después de haber instalado, reinicias y voilà, podrás hablar con los amigos imaginarios que tengas :tonto: También se instalará automáticamente el repositorio del plugin para que luego se actualice solo. Si te pide otras dependencias ( yo uso Fedora 64 así que puede ser diferente ) sólo ejecutas: yum -y install nombredeladependencia Sin los parentensis ni el contenido que suelen traer. (Ej: libstdc++.so.6(asdf2.0) ) El segundo método es agregando directamente el repositorio, esto debería quitarte la lata de instalar las dependencias, aunque no lo puedo afirmar porque no lo instalé así. Primero abrimos un documento en blanco en la carpeta de los repositorios con el siguiente comando: nano /etc/yum.repos.d/google-talkplugin.repo (Cómo usamos "nano" el documento se abrirá en la misma consola) Adentro pegamos lo siguiente: Si usas Fedora 32 bits: [google-talkplugin] name=google-talkplugin baseurl=http://dl.google.com/linux/talkplugin/rpm/stable/i386 enabled=1 gpgcheck=1 Si usas Fedora 64 bits: [google-talkplugin] name=google-talkplugin baseurl=http://dl.google.com/linux/talkplugin/rpm/stable/x86_64 enabled=1 gpgcheck=1 Para cerrar presionamos "Ctrl+X" escribimos la S o Y para confirmar (dependiendo del idioma de tu sistema) y presionamos Enter. Después actualizamos la lista de repositorios: yum -y update e instalamos: yum -y install google-talkplugin Si igual les pide dependencias las instalan como se describe más arriba. Espero que les sirva. Saludos !! P.D. : Quizá la primera o segunda vez que lo prueben no les funcione, no tengo idea de porqué me sucedió en Fedora y Ubuntu, pero después no hay inconvenientes
  9. Ta buenísimo el post Revo, en las vacaciones me quiero animar a probar debian testing, pero me tinca que tendré el mismo inconveniente que con Arch Linux (el driver de ATI ) así que mientras no tengan el driver libre implementado no me muevo de Fedora :D (de lo contrario no puedo tener los ultimos Kernels y blabla ) Saludos !!!
  10. Las escuché y están excelentes. Saludos.
  11. Descargando. Gracias !! Saludos :)
  12. Prueba ejecutando esto: yum -y install gstreamer-ffmpeg gstreamer-plugins-bad gstreamer-plugins-bad-extras gstreamer-plugins-base gstreamer-plugins-good gstreamer-plugins-uglyCon eso deberías tener instalados los codecs necesarios para reproducir mp3 ( y otros formatos ) Si no funciona, quizá no hayas agregado los repositorios (aunque el script de arriba lo hace :mmm: ) Si ese fuera el caso, ejecuta esto: rpm -Uvh http://download1.rpmfusion.org/free/fedora/rpmfusion-free-release-stable.noarch.rpm http://download1.rpmfusion.org/nonfree/fedora/rpmfusion-nonfree-release-stable.noarch.rpm Y repites el primer comando que te di. Cualquier duda, posteas. Saludos y que te vaya bien en fedora :D ---------------------------- P.D. : Olvidé preguntar algo. ¿Te pasa en todos los reproductores o sólo en uno?
  13. Bueno, no tengo muy buenas fotos pero igual pondré un par: La mejor foto que le he tomado a mi perro, no es que sea expectacular, pero es que el desgraciao nunca de queda tranquilo :tonto: "Underdog" Y esta es de un mausoleo que se derrumbó por el terremoto en el cementerio de mi ciudad en el sur (si, que morbosa la foto :tonto: ) "Sin nombre" :tonto: Y eso por ahora- Saludos !!
  14. Pero es que ese el dilema pos. Si la mayoría del software disponible para Linux está en los repos, hay poco software externo (y que sea bueno) mas encima casi todos necesitan un tutorial para instalar. Y por eso he criticado este foro. Casi no sirve según los criterios que ya teníamos :cafe:
  15. Para Linux 64bits el soporte para Flash es pésimo, llevan como mil versiones en Alpha y mas encima hay que instalar a mano (Vamos tío Jobs, tú puedes con HTML5 !! :tonto: ). Aunque debo reconocer que en las 4 o 5 versiones que he probado, han ido mejorando bastante. Así que me atrevo a decirles que los sistemas de 64 bits son una alternativa muy buena para los que tienen mas de 4Gigas de RAM. Cómo me parece absurdo subir estos archivos gratuitos a algún host, les dejo el link de descarga directa. >>Descargar<< Instalación en Fedora: Primero debes descomprimir el archivo en alguna carpeta que elijas, después buscas la ruta a la carpeta de Plugins de tu navegador, en este caso dejaré las rutas para Firefox, Chromium y Opera. Y a través de la consola copiar el archivo de la siguiente manera. Cómo root ejecutamos lo siguiente (Obviamente reemplazandolo con tu usuario): Firefox: Chromium: Opera: Por alguna razón la carpeta de Opera está en las librerías de 32 bits, así que tienen poner atención, en proximas versiones puede cambiar a las librerías que corresponde. De pasada les explico el comando: [cp] comando para copiar [/home/tuusuario/Descargas/libflashplayer.so] Indica el archivo que quiero copiar y las carpetas donde se encuentra. [/usr/lib64/chromium-browser/plugins] Indica la carpeta de destino. Siempre va separado por un espacio de la linea que indica el origen. Y por ultimo les recuerdo que la instalación por ahora es manual, por lo tanto no se actualizará automáticamente y tienen que estar revisando la página de Adobe Labs, donde se encuentra el plugin para descargar nuevas versiones. http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10_64bit.html Espero que les sirva. Saludos.
×
×
  • Create New...