Jump to content

Lucky Luciano

Warianos
  • Posts

    102
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Lucky Luciano's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. La última entrega de El Hobbit. Realmente una decepción. Pero hay malas, malas. Por ejemplo, todas las Rápido y furioso, las que no he visto también y las que saldrán en los próximos años: el nombre, sus argumentos, sus autos, sus ruedas, sus motores, los ken y barbies, basura del primer corte. Todas las producciones que protagoniza, antagoniza y participa este compadre que hace la película "El Transportador". Todas estas de james bond, que con solo ver los trailers ya te espantan. Todas las G.I. Joe. Capitán América. Batman. Superman. Todas las Transformers porque esa sí es basura por toneladas. Y las hombre araña, ufff... aunque si tuviese 10 años quizás sí me hubiesen gustado.
  2. Hola. No soy experto en Filosofía, menos en Nietzsche, pero sí lo he leído. No todas sus obras, solo algunas. Y cuado lo leí por primera vez no me tomé el tiempo de leer a los muchos 'expertos' que pululan en el internet y en las facultades que hablan de los mejores o peores momentos de Nietzsche: el joven, el maduro, el loco, el inicio iluminista, para diseccionar y tomar desde aquí, más acá o más allá. Como dicen quienes han comentado, hay que leerlo. Pero sin embargo sí te daré un consejo. Hay una ficcionada interpretación que me hace mucho sentido con mi idea de Nietzsche, y el autor es Irvin Yalom. Se trata de El día que Nietzsche lloró. Yo creo que si bien te encaminará hacia una determinada interpretación, sí es amigable y entrega, a mi modo de ver, los elementos principales de la filosofía de Nietzsche. Luego de eso, me iría de cabeza a todo el repertorio potentísimo y colmado de energía que tiene en su juventud contra la institucionalidad del momento histórico que le tocó vivir.
  3. Buenos aportes. Lástima que ya no podamos acceder a ellos. Si alguien se paletea con subirlos a otro servidor, varios quedamos agradecidos.
  4. Excelente aporte. Estoy en busca de audios referente al código del trabajo. Si alguien tiene idea de ese tipo de contenido en formato amigables, seremos varios los que estarán agradecidos.
  5. Tremendo aporte. Un juegazo! Lo mejor después de la saga Baldur's Gate y el inolvidable Fallout 3.
  6. Te las mandaste! Vamos a revisar... Todo va bien... ahora esperar que se descargue. Desde ya te agradezco
  7. Buenísimo disco. Y cómo suena esa dulzaina!
  8. RECOMENDACION ¿Les gusta el Ska? ¿el Rock, el reggae? ¿y les gustaría escuchar esa mixtura de estilos jineteados por buenos contenidos, es decir, cuestiones imposibles en Planet-Music-Chilean-Way? Entonces tienen la obligación de escuchar a estas bandas: La Gossa Sorda (Valencia) Desgavell (Valencia) La Raíz (Valencia) Trashtucada (España) Obrint pas (Valencia) Aspencat (Valencia)
  9. Buena idea. Me gustó esto que llamas "susurro del pueblo", jaja está romántico, del romanticisimo francés (El Pueblo... parece que allí hay una idea parecida, no?). Siga adelante, en una de esas me animo. Ahora, si aceptas una sugerencia temática, me gustaría que reflexiones sobre la organización de nuestra sociedad. Piensa en voz alta -y para todos- sobre nuestro contrato social. Agota la idea.
  10. No sé si esto va acá, pero les digo lo sgte.: Dejen de tener una página tan callampa. Vas y clickeas allí o haces algo que ponga a trabajar la web y ... taráne "error". Te metes a ver listas de usuarios, ERROR. A ver audiolibros, ¡2 páginas y se acabó! Buscas contenido "error" ...qué terrible wn. ¿Por qué los compadres de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) tienen una web a toda raja y uds no? La dura, y en buena onda, desde que conozco chilecomparte, antes chile(Palabra Censurada), andan con puras cagás. Y además, llenan de publicidad la pantalla. MAL
×
×
  • Create New...