Jump to content

ignaciocap1

Warianos
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

ignaciocap1's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. esta compra/venta de almas, resultaría para los "cristianos" y en especial para los católicos solamente, ya que está plasmado su dogma. Por ejemplo: el diablo... un invento católico, que incluso ya ni ellos usan (es la personificación de satanás). Segundo, llamar a satanás invocando a Lucifer... cuek!. Tercero y la guinda de la torta, vender el alma :P . En fin, si pensarams que todo esto tiene sentido y vendieramos el alma... ¿qué es el alma? ¿lo mismo que el espíritu? si fuera así ¿por qué no decir directamente "vender el espíritu"?. En fin, para ciertas creencias, el alma es la prision que encierra al espíritu, segun esa creencia, el alma es "creación" de satanás (por decirlo así), por lo que si le vendieramos el alma a su "creador" nos liberaríamos ¿o no?. El Alma, en algunas culturas, se relaciona con la personalidad del individuo, sus egos y su forma de ser. Eso, gracias por el tema.
  2. raro si que nos extraterresres interfirieran las bombas nucleares y dejaran funcionar el Haarp.... buenos los videos, lo unico malo es la intervencion de Canosa, es que es muy chanta, ni el saludo le creo... Si Alberto C. me defendiera, dudaría de mi mismo wn XD. Saludos!.
  3. o.O' no sabía de este comic... estoy arto desactualizado parece...
  4. eso, cuando presentó el famoso libro!! que me reí el otro día en el chilevision cuando una mina le dijo "FALSATE" jajajaja gracias por el aporte, para no tener que andar buscandolos uno a uno.
  5. UUUUU CIBERMEMO TENIA ESPERANZAS DE QUE SUBIERAS LA 6TA TEMPORADA MEN GRACIAS TE PASASTE :bravo: :bravo: una pregunta: como lo haces para dividir los archivos?
×
×
  • Create New...