Jump to content

3lch3lo

Novato
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Argentina
  • Genero
    Hombre

3lch3lo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Todavia no ha salido,se espera para finales del 2011.
  2. Con toda seguridad te diria que te compres el galaxy 2...android es el futuro y iphone se esta viniendo abajo aparte de que es mucho mejor maquina el samsung 2 (dual core)
  3. al bajar te vas a encontrar con el .apk (el instalable) y una carpeta con los archivos del juegos asi no lo tienes que estar bajando desde el cel. El apk lo copias a la sd y lo instalas como cualquier aplicacion,las carpetas de los juegos van en sd/gameloft/games sin renombrar. Si dichas carpetas no estan en tu sd crealas tal cual las escribi aca,osea sin mayusculas. saludos. Te contesto por aca por si hay otro con tu misma duda...
  4. Solo por este comentario ya valio la pena la subida...soy un agradecido de la gente que comenta. Saludos
  5. Pesan bastante porque vienen con los datos que van en la SD asi no lo tienen que descargar desde el cel ya que seria un gasto importante.
  6. No,gracias a vos por comentar...cualquier duda pregunte mi amigo
  7. Hola,contesto las preguntas. Andan en X10??? Si andan funciona para samsung galaxy mini? Si anda hola,, como lo hago pa instalarlos en mi tablet samsung?? al descargar el juego en mi notebook, por ejemplo NFSSA_FS.dls ( archivo pesa menos de 1 mega) al copiarlo al tablet no me lee el archivo. como lo hago?? gracias El archivo que bajas esta en formato Dlc,es un encriptado en el cual estan los link's...se abre con JDownloader (es un programa para descargar archivos de forma automatica,osea te vas a dormir y dejas bajando todo sin necesidad de estar frente al pc todo el tiempo). Bajate ese programa y vas a poder descargar los juegos,ya que lo que estas bajando es un contenedor no el juego en si...saudos.
  8. Hola amigo,los probe recien y estan todos en linea y funcionando ok...fijate si no estas necesitando actualizar el JD...saludos
×
×
  • Create New...