Ir a contenido

Foto

El mejor deco AzFox Z3s! 2.0

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
566 respuestas en este tema

#481 cone2732

cone2732

Warian@ - NSI

• Novato
  • 67 mensajes
Escrito 18 de mayo de 2013 - 11:42

Llamé al representante oficial de la marca en Chile y me dice que el Z3S ta descontinuado y que en 7 días mas tendra el Z4S. Tendré que esperar a que llege pa comprar uno, espero que la primera partida no venga cañete como ocurre habitualmente con los nuevas series.

oye y preguntaste en giptech, no se supone que el que venden ellos es igual a un Z2S/Z3S??
o hay que meterles mano al FW en esos para habilitarlos?
  • 0

#482 juanpa007

juanpa007

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 21 mensajes
Escrito 19 de mayo de 2013 - 00:02

Llamé al representante oficial de la marca en Chile y me dice que el Z3S ta descontinuado y que en 7 días mas tendra el Z4S. Tendré que esperar a que llege pa comprar uno, espero que la primera partida no venga cañete como ocurre habitualmente con los nuevas series.

estimado si llamo a mcdigital es obvio q te van a decir eso, ellos quieren vender el z4s q su valor sera cercano a los 100.000, busque otras alternativas, por ejemplo la pagina tecno del norte

Amigos, quiero un Z3S original y no puedo encontrar un lugar de confianza pa comprarlo, me pueden dar un dato, si quieren por MP.

No quiero que me KGN con un clon u wa así.

Grax.

yo igual estoy tentado por un z3s pero tampoco quiero clones ni nada así solo original si alguien tiene un dato donde sea confiable y si es posible barato avise por favor

yo tengo uno nuevo y original por si estan interesados, 

cuanto?

a 80000 viejo! ;)

• 0

#483 kmsex

kmsex

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.502 mensajes
Escrito 19 de mayo de 2013 - 00:35

oye y preguntaste en giptech, no se supone que el que venden ellos es igual a un Z2S/Z3S??

Los de Giptech viene listos para FTA, si quieren ponerse el parche en el ojo, tiene que descargar el FW y actualizar el deco por sus propios medios....

• 0

Tocombox Zeus HD hasta ahora parejito...

S2S(1.14p) + Zlink K1(1.04 muerto hasta nuevo aviso) +  antena Tuvito + LNB orbsat 0.5 

:trolldancing:

#484 cone2732

cone2732

Warian@ - NSI

• Novato
  • 67 mensajes
Escrito 19 de mayo de 2013 - 01:22

Los de Giptech viene listos para FTA, si quieren ponerse el parche en el ojo, tiene que descargar el FW y actualizar el deco por sus propios medios....

y el FW que se debe usar es el usan los Afox?
  • 0

#485 kmsex

kmsex

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.502 mensajes
Escrito 19 de mayo de 2013 - 01:28

y el FW que se debe usar es el usan los Afox?

Obvio poh compipa el de los Azfox  Z2S/Z3S, según la historia que cuenta Giptech tuvo que traerlos personalizados por un tema de copyright 

Este tema ha sido editado por kmsex: 19 de mayo de 2013 - 01:29

• 0

Tocombox Zeus HD hasta ahora parejito...

S2S(1.14p) + Zlink K1(1.04 muerto hasta nuevo aviso) +  antena Tuvito + LNB orbsat 0.5 

:trolldancing:

#486 nosce777

nosce777

Warian@ - FTA

• Ex- Staff
  • 1.713 mensajes
Escrito 19 de mayo de 2013 - 10:18

como se le podra hacer entender, que esta NO es la zona de ventas??

• 0

#487 raton_eustakio

raton_eustakio

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 235 mensajes
Escrito 19 de mayo de 2013 - 17:30

Tengo el deco Z3S o (Z2S plus por lo que dijieron acá) el comprado en el fin del mundo... pero tengo un problema, ya que una vez apagado el deco se reinicia a los 10 minutos aproximadamente. ¿A alguien le pasa lo mismo?

• 0

#488 j_ramirez

j_ramirez

Warian@ - VIP

• Baneados
  • 850 mensajes
Escrito 19 de mayo de 2013 - 17:46

Tengo el deco Z3S o (Z2S plus por lo que dijieron acá) el comprado en el fin del mundo... pero tengo un problema, ya que una vez apagado el deco se reinicia a los 10 minutos aproximadamente. ¿A alguien le pasa lo mismo?

estimado no confundir, tu tiene un z2s plus no un z3s , es cosa de ller las caracteristicas, no se deje llevar por lo que dicen aca, esto se llama chilecomparte, de comparte tiene el puro nombre ya que aca hay personas que no comparten nada y creen tener laverdad siempre, son dioses.

• 0

#489 nosce777

nosce777

Warian@ - FTA

• Ex- Staff
  • 1.713 mensajes
Escrito 19 de mayo de 2013 - 18:10

prueba poniendo los valores de fabrica, luego le reinstalas el fw 1.30, ve como te va 

• 0

#490 alexhxc

alexhxc

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 449 mensajes
Escrito 19 de mayo de 2013 - 20:14

estimado no confundir, tu tiene un z2s plus no un z3s , es cosa de ller las caracteristicas, no se deje llevar por lo que dicen aca, esto se llama chilecomparte, de comparte tiene el puro nombre ya que aca hay personas que no comparten nada y creen tener laverdad siempre, son dioses.

amigo es z2s ese deco con la versión new no es plus ,, ya que le coloque fw del plus y no me lo pesco

me pesco la fw 1.30  new del z2s

• 0

:ardiente:

phoenix sks y iks                        :kicking:

gt 100 sks

pronto the rock fressky 

lnb cuádruple azamerica 3db amz    :fuuu:

lnb doble aspen hisp

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad